Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 3 de septiembre de 2013

Siria y EEUU, el napalm en el ojo ajeno y el agente naranja en el propio

Los intereses de los gobiernos poderosos no respetan nada de nada, ni siquiera la calma de agosto. El gobierno de un Obama desatado gracias a un segundo mandato que le deja las manos libres para cometer cualquier barbaridad sin miedo a no ser reelegido, porque ya no ha lugar, vuelve a repetir que el gobierno legítimo de Siria usó armas químicas. La misma sospecha que se vertió a la opinión pública internacional hace un puñado de meses. En mayo ya venían con la cantinela, pero la Otan no convenció a nadie. Rusia afirma que de "las pruebas" no hay nada.

La ONU, que es una asociación de países tan inútil como su predecesora SDN, la cual no pudo impedir la segunda guerra mundial, guerra cuyos vencedores tienen derecho de veto porque hace setenta años ganaron una guerra y eso vale para toda la eternidad, dice que tardará lo menos tres semanas en dar los resultados de los análisis, pero al gobierno de EEUU ya le consta que los leales a Al Assad usaron bombas químicas y a callar.

Por cierto, de la ONU, derecho de veto tienen los vencedores de la guerra mundial postrera, EEUU, Rusia, Reino Unido, Francia, y no sabemos por qué, porque sus ciudadanos eran, en su mayoría una caterva de colaboracionistas y sus gobiernos títeres unos nazis de ciudado, y China, estos, porque son muchos, porque nunca vencieron a Japón.

Francia, el país colaboracionista que se dejó vencer por Alemania y que ganó nada en la última guerra, a pesar de que es un país con derecho a vetar resoluciones de la ONU, afirma que según las investigaciones de su servicio secreto y su ejército, el gobierno legítimo sirio usó armas químicas. ¿Francia, el país que lanza bombas atómicas en el atolón de Mururoa, lejos de su zona geográfica, para no ser manchada. ¿El país que usa armas químicas en la Polinesia se atreve a hablar de países que hacen lo mismo que ella? ¿El país que usa a sus propios soldados como cobayas frente a ataques químicos en la Polinesia y en el Sáhara? ¡Pero qué morro tienen!!

Polinesia 2010, Francia culpable

¿Y los EEUU, con ese "nóbel" de la paz que prepara la guerra, con esos ataques a Hiroshima, Nagasaki, con esas siembras de Napalm por toda Indochina? ¿Esos se atreven a hablar de armas químicas sin sonrojarse? ¿Los creadores del virus del SIDA? ¿Los que sembraron de polvitos naranjas, que son una bomba de relojería, Iraq?

Vietnam napalmeada. ¿No habría que intervenir EEUU?


Curioso, esta prueba siria está hecha en un "país amigo" ¿Por qué no lo atacan?

Estos caraduras sin alma, porque los negocios están reñidos con esta, justifican sus tropelías mostrándonos un horror sin pruebas fehacientes, cuando ellos las han hecho de todos los colores. ¿No debería la OTAN invadirlos y derrocar a sus gobiernos asesinos? ¡Juguemos todos a lo mismo!



2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Nos acordamos de la cantidad de armas de destrucción masiva que nos dijeron que había en Irak y que luego después de mucho buscar no encontraron nada?, me temo que aquí va a ocurrir lo mismo.

Que todo un premio Nobel de la Paz, menudo cachondeo de premio, comience una guerra de intereses no debe de sorprendernos, pero si se dice que es por esa causa se le notaria demasiado.

Un saludo Juli ¿y esas vacaciones?

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Todos se meten en el ajo cuando se trata de ganar pasta, ya ves. EEUU no es ni mejor, ni peor. Por cierto, me quede con las ganas de conocerte cuando estuve en el Pais Vasco... A ver si la proxima vez!