Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 18 de junio de 2013

De la Cagada: 4 días si se te muere un familiar es mucho

Uno de los mandamases de la CEOE, organización que, si por ella fuera, mandaba el estatuto de los trabajadores a la hoguera y volvíamos a las jornadas laborales respaldadas por látigos de siete colas recogiendo algodón , ha decidido rebuznar sobre los días de permiso que corresponden a un trabajador por fallecimiento de un familiar directo.

De la Cavada explicando como tienes que levantar las manos si te asaltan en la diligencia.

Al señor de la Cavada (De la Cagada, a partir de ahora) le parecen demasiado 4 días de luto ya que no viajamos en diligencias. Ya se sabe que todos tenemos un BMW y los que no, un Jet privado, tengamos o no tengamos carnet de conducir.

Con la majadería esta nos tienen entretenidos, y cabreados, mientras sí que hacen otros cambios, siempre a peor para nosotros. El señor de la Cagada habla de que en este país ya no vamos en diligencia. Es cuestión de tiempo que volvamos a la época de la diligencia de sus ensoñaciones, con sus bandoleros trabucaires y sus señoritos eligiendo quién curra y quién no en la plaza de los pueblos. Si por él fuera......

14 comentarios:

JL F dijo...

A esta gentuza le parecen mal todos los derechos de los trabajadores, y que los parasitos pierdan un solo dia sin exprimirlos y sacar dinero de ellos. Lo que pasa es que no se atreven a decirlo asi y por ello van recortando y rebañando poquito a poquito.

Si por ellos fueran, viviriamos todos en campos de trabajo y trabajariamos de sol a sol (con dos o tres horitas a la semana libres para consumir).

Salud

Emilio Manuel dijo...

No se donde vives amiga Juli, el Estatuto de los Trabajadores es ya una cosa del Pleistoceno, no existe si es que alguna vez existió como la Constitución.

Los pocos trabajadores que quedan son unos vagos y maleantes y lo único que pretenden es estar de vacaciones todo el año cobrando de la sopa boba.

Dices que es cuestión de tiempo que los señoritos elijan quien trabaja y quien no, que yo sepa esta situación ha estado y sigue vigente en toda Andalucía especialmente en aquellos trabajadores del campo, en cuanto al resto, con 6 millones de parados, el trabajo podrá subastarse a la baja, llegando como en la Edad Media por solo la comida cuando se pueda.
Estamos a punto, llegará cuando bajen las pensiones y los abuelos no puedan mantener a sus hijos e hijas que se encuentran en paro.

Estoy de mal humor.

Saludos

Núria dijo...

Grandísimo hijo de puta!En diligencias no,pero tal y como está el país,ya hay mucha gente que no tiene ni para pagarse un tren borreguero...más vale que no diga lo queles haría yo a esa panda de cabrones...

chris dijo...

Ande andará Curro Jiménez????

De este señor... no me sale decir nada... Lo basan todo en términos de productividad. Ojalá trabajase él en una fundición. Y al día siguiente de morirse su madre jodido y sin fuerzas tuviera que ir a currar 8 horas vertiendo hierro fundido a 1000 grados y se le derramara sobre los huevos...

Bueno, menos mal que no iba a decir nada

Besos!

ROSA M. dijo...

Seguro que este "señor" no tiene ningún problema para coger los días que sea para lo que le venga en gana.
Hasta familiares de 2º grado si no hay desplazamiento son 2 días. Dentro de este grupo quedan englobados, entre otros, los padres!!!
Suponiendo, que es mucho suponer, que anímicamente prefieras irte a trabajar por estar ocupada con 2 días para gestiones y trámites no te llega a nada.

Ico dijo...

Qué fácil es hablar de los otros y no aplicarse el cuento. vamos que lo suyo seguro que es trabajar. no nos tienen que dar lecciones de moral estos señores.. Que vivan en Canarias y me cuentan lo que es ir en diligencia y a precio de oro..
un saludo.

Anónimo dijo...

seguramente es excesivo,pero está en su papel...a una amiga qu esta falta de curro la contratan como azafsta y habblando inglés por 6,5 euros la hora (brutos). Así estan las cosas!

Anónimo dijo...

segun el INE el indice de mortandad ha crecido un 25% este último año...es una forma sencilla de rebajar el capitulo de las pensiones....Si cada vez vamos a mejor

Lenteja dijo...

Bien, vamos camino de subvencionar el suicidio para no pagar pensiones ni gastos sanitarios...
Sé de una persona que gastaría más dinero en transporte para ir y volver al trabajo -precario- que le han ofrecido, que lo que cobraría por él...
Nuestros gobernantes van a dejar el libro digital para volver al escrito en cuero ( de nuestras espaldas )
las declaraciones de este Sr, traspasan el mal gusto, la crueldad, el esclavismo, la demagogia, la provocación y no sé cuántos aspectos más.
Besos.Lenteja

mariajesusparadela dijo...

El señor de la Cabada, a los diez minutos olvida al familiar muerto...

Nosu dijo...

como dirian algunos...

cuanto gilipollas y qué pocas balas...

ari dijo...

En los últimos tiempos das una patada a una piedra y salen cientos de retrasados...
No,si dentro de poco pedirán que recuperemos los días de permiso que por ley nos corresponden.

El Chouan Ibérico dijo...

Efectivamente ya no vamos en diligencia... Por cierto, SON ELLOS LOS QUE YA NO VAN EN DILIGENCIA.

Y es que hay que recordar que el pueblo, jamás ha ido en diligencia porque no se lo podían permitir, sino en el tren de San Fernando: un ratito a pié y otro caminando.

Y esto me recuerda una cosa que dijo hace años el fundador del Partido Popular y ex-ministro franquista Manuel Fraga: "El obrero ha de volver a ir en alpargatas".

Y camino de ello vamos.

De todas formas lo que dice este individuo tiene su lógica, considerando que la reforma de la sanidad que estan haciendo va a conllevar peor servicio y mas defunciones es lógico que se pretenda reducir el tiempo de cada luto al mutiplicarse el número de lutos.

Olga dijo...

chris temía que no sabría escribir nada, pero yo sí que me quedo sin palabras. ¡Hay que ser bajo y rastrero para salirnos con ésas!