Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 11 de junio de 2013

Comerse la carretera

La carretera NA-121-A siempre ha sido una vía problemática. Seguía -sigue- el curso del Bidasoa y luego, una vez pasado el pueblo de Almandoz, subía el puerto de Belate hacia Pamplona, por Arre. Hace unos años "lo arreglaron". Con unos túneles ahorraban curvas. Nadie pensó en que con tanta lluvia como la que está cayendo esta primavera, el monte iba a tragarse la carretera.


Imágenes tomadas por la cámara de la boca Sur del Tunel de Belate (N121-A Pamplona-Behobia) from Gobierno de Navarra on Vimeo.

Espectacular y peligroso. Cierre de los túneles de Belate por enésima vez este año.

3 comentarios:

Núria dijo...

Da la impresión de que según qué obras se adjudican a los más inútiles...en mi instituto hay goteras desde el primer dia,los bajantes no se hicieron bien y hace dos semanas se nos llenó el insti de mierda,restos de papel higienico, compresas y otras lindezas...porque la arqueta sencillamente no existía, y calro, cuando se llenó todo,sencillamente,se desbordó...cuando llueve un poco baja una cascada de agua por varias paredes...para coger a los responsables y colgarlos de los cojones, vaya!

chris dijo...

Menos mal que no pasaba nadie por ahí... pone los pelos de punta.

ROSA M. dijo...

Hay veces que la naturaleza no acepta nuestros límites y nos arrolla, o no con un poco de suerte, pero cuando además se juntan la ineptitud y la avaricia pasan cosas como esta, lo del Metro de Valencia, lo Els Encants de Barcelona (que aún no está inaugurado pero si inundado), . . .