Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 18 de diciembre de 2012

El mundo se acaba (A ver si me da tiempo a escribir)

Momento Arrabal: El apocalipsis, como el milenarismo va a llegaaaaaargh, O algo así. Desde hace unos meses que se destacó la noticia de que el mundo se acaba, que lo han decretado los mayas, se esta dando el fenómeno de la difusión de la noticia.

Parece increíble ya que hace unos meses nadie le hizo ni caso, y ahora te lo echan hasta en programas de la tele. (Anteayer había un documental sobre ello por la noche). Sirve para asustar y atormentar a tiernos infantes que escuchan la noticia y se sienten apesadumbrados y temerosos. ¿Y si se acaba el mundo, qué? A mí, seguramente me pillará en un tren camino de mi ciudad de nacimiento. Es un fastidio que se te acabe el mundo en mitad del desierto de los Monegros.

¡Qué calor así, de repente!

Qué manía de sacar fatalismos de fines del mundo cada cierto tiempo, que si lo ha visto Paco Rabanne, que si los druídas celtas, cuyo portavoz es Panoràmix, que si los mayas. Y esa es la buena, ¿En base a qué calendario? ¿En cuál se han fijado?, ya que cada cultura tiene su propia forma de medir los días de la vida.

Si se va a acabar el mundo, que sea rapidito, por favor, que no estamos para lamentos y dolores.

9 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Juli, no te preocupes, tal y como la estamos dejando, mucho antes que después, esta tierra que lleva viva unos 5.000 millones de años, año arriba año abajo, va a pegar un petardazo que nos mandará a todos a tomar por ahí, aunque no creo que lo veamos.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Los mayas, aunque nos de mucha risa, has hecho diana una vez más.
Hace miles de años que tenían previsto e gobierno de Rajoy: el mundo gratis se acaba: ahora viene el de "repágame otra vez": sanidad, descontada de la nómina y vulta a pagar en recetas, ambulancias, etc...
De verdad ¿alguien que no fueran los mayas en su sabiduría, podría tener esto previsto?
Un mundo se acaba, para dar paso a otro peor.

Hei Jei dijo...

después de leer a mariajesusparadela quiero dormir ad eternum

bekiddo dijo...

glup, qué triste, porque pensando pensando me he dado cuenta de que posiblemente a mí me pille el fin del mundo en Ikea. Voy a cambiar de planes ahora mismo.

ISA dijo...


Pues mira, si se acaba, se acabó. Total ¿no es este un valle de lágrimas?.
Y si se acaba que sea para todo el mundo, joé, que me temo lo peor con los peperos y afines.

chris dijo...

Cómo es eso....ay señor!! llévame pronto! jajajaja Pero que se lleve antes a Rajoy la Aguirre, la Botella...quiero asiento de primera fila para ver cómo les golpea un meteorito y les estalla la cabeza!!

PD si...se me va mucho la olla :-(

ROSA M. dijo...

El sábado me va a tocar la lotería, así que es imposible que se acabe el mundo el vienessssss. Seguro que atraviesas Los Monegros sin problema jaja

emejota dijo...

No me hables de los progras de TV, ¿y que me dices que tras una peli relativamente buena nos casquen una de Apocalipsis? Seguro que es un método de aborregamiento general. Nada, nada, tu saluda al paseo de la Concha de mi parte y a la Isla, y a Urgull, a Ulía, a Gros, a la Avenida y a todo lo demás.
Te deseo lo mejor que seas capaz de elaborar durante estos días de majadería colectiva. Muxu.

Unknown dijo...

que nooooooooooooo que solamente se acuerdan de las culturas prehispánicas cuando les conviene para vender algo...

besitos niña, que te lo pases genial:)