Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 30 de julio de 2012

Cabaret costero

Un "finde" reconstituyente en una playa de la Costa Brava, con esas piedrecicas que no llegan a ser arena que tienen una ventaja y muchos inconvenientes: La ventaja es que se limpia más fácil y rápido que la fina arena. El inconveniente es que molesta cuando la pisas o te tumbas sobre la toalla. Una temperatura alta, pero la brisica del mar, balsámica.

Atalaya de Blanes

El hotel que habíamos cogido, por céntrico, bastante cutre. El desayuno de poca variedad. Ni una fruta fresca. Lo más parecido, la mermelada. El embutido, mortadela, salami y queso en lonchas. Para de contar. Los niños guiris dando por saco a las cuatro de la mañana con golpes, carreras y gritos, y es que creen que todo el Levante es un macrobotellón. El conserje de noche, como para hacer algo, un señor que tendría que estar jubilado hace diez años. El televisor sólo tenía mierda y cuatro canales con nieve, porque el TDT ni sabe lo que es. La camarera de piso, porque sólo había una, haciendo las habitaciones a las 3 de la tarde, justo cuando llegábamos a la siesta. Le hemos dicho que podía ahorrarse nuestra habitación. Total, por la cantidad de mierda que tiene, no se iba a notar de un día para otro. La tía, aliviada, si no paraba la pobre.

Maria Dolors Bastarda, animando al público.

Hemos tenido suerte con los lugares donde hemos ido a comer. Bastante majos. Me encanta que se hayan puesto de moda las yogurterías, con lo que me van esos derivados lácteos, me han hecho un enorme favor.  Unos paseítos por las callejuelas y las casas de los pescadores y luego, teníamos reservada una mesa para la cena-espectáculo del sábado.
Actuación estelar.

La gran vedette de éxito internacional Lola Bastarda llevando todo el peso de un show. Fantástica y espectacular, como siempre, y es que se nota que lleva el cabaret en las venas. No creo que la señora María Dolors Bastarda lea este blog, porque apenas sí ha probado las mieles de la red de la mano de su hija Caroline, pero si es así, que sepa que sus "fanes" de Manresa, después regresar de la costa guipuzcoana, volverán a verla para  gozar de su talento.

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Lola es divertida, por lo que se ve.
Una mujer de su tiempo y de mi tiempo, que no dejamos el portal abierto...

Anónimo dijo...

Qué fantástico! (desde las playas, las comidas y la vedette...aunque del Hotel pasemos palabra ¿no?)
En una palabra VACACIONESSSSSSS

Pena Mexicana dijo...

Chica! me ha encantado la vedette!!! dónde dices que actúa??
pásame el dato por mail, plis

Emilio Manuel dijo...

Parece que la crisis se está llevando por delante a los hoteles, algo parecido nos ocurrió a nosotros en Ciudad Real, el hotel en el que pasamos la noche, ni desayuno ni nada de nada, la cafetería estaba cerrada los domingos ¿cuando se ha visto eso en un hotel de 3 o 4 estrellas?, el recepcionista estaba para todo, una vergüenza.

Un abrazo y que a pesar de esas pequeñas desgracias se pueda suplir con un buen restaurante o un bar con encanto.

jordi pardo bosch dijo...

caramba!! que suerte!!pero... LOLA?? visteis en directo a la gran Maria Dolors Bastarda???!!! ... seré honesto y confesaré que la hacía retirada... tiene que ser muuuuuUUuuy mayor.... pero por lo que veo en las fotos sigue conservando el sex-appeal... mi abuelo todavía conserva albums con sus fotos de jovencita! Ya verás cuando se lo diga... QUE BIEN OS LO PASAIS!!! ;-)

jordi pardo bosch dijo...

mi abuelo me ruega si serias tan amable de facilitarle la página facebook de la vedette o el link de su canal youtube con tooOOOooda su videografía...??

(en realidad mi abuelo dijo "DILA SI TIENE SU NÚMERO DE TELÉFONO"... ) :-)

Juli Gan dijo...

Ah, pues dile al abuelo que clickando encima de las letricas en azul, sale "tó".