Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 13 de junio de 2012

Pan para hoy, hambre para mañana

Esto de hipotecar a generaciones enteras hasta convertirlos en siervos de la gleba es una medida espantosa, como comprenderéis. Además, nadie garantiza el batacazo, a pesar de todas estas medidas desmedidas. No sé si sobrevivirá el euro, lo que no sobrevivirá es la universalidad de la sanidad o de la educación. Total¿Para qué, si todo esto no es garantía de nada? Este nuevo orden mundial es hostil. ¡La deuda también es hostil! Deberíamos rechazarla, como hizo Correa en Ecuador con la barbaridad que tenían que pagar los ecuatorianos (Que son los mismos que se vuelven a su país porque aquí también somos pobres)

Van a cambiar muchas cosas, entre otras España va a terminar llamándose "beba coca cola", porque vamos a vender de todo. Los alemanes ya están pensando qué hacer cuando se queden con Mallorca por una miseria.

El volkischer beobachter de hoy (Diario nazi) con la alegría de Rajoy .

Ya somos humanos de segunda sin derechos. Alguien debería colocar el palito del siglo XXI en el medio de las equis, porque parece que involucionamos.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Es que todavía no es Mallorca de los Alemanes?, pensaba que ya lo era.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Involucionamos, amiga, involucionamos

emejota dijo...

El pasito del baile es: un pasito p'alante, dos pasitos p'atrás. Los viejos ya llevamos costra a cuestas a vosotros pronto os está creciendo para sobrevivir..... ¿o a lo mejor no compensa? Muxu bat.

mariajesusparadela dijo...

Sí que está garantizado el batacazo. Sí.

JL F dijo...

Hace tiempo que España no es un pais soberano, y que los españoles no luchan por serlo... La diferencia entre un humano y un buey es que a este cada vez que le dan un latigazo se aguanta, y el primero puede responder... Los españoles hace tiempo que somos mas parecidos a los bueyes.

Saludos