Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 28 de junio de 2012

El gran Wyoming habla muy claro

Manda gónadas que tenga que ser un actor el que diga las verdades que casi todos pensamos con esa gracia que tiene, y con toda la razón. Merece la pena escucharlo por varios motivos. Algunos descubrirán cosas que no saben, aunque intuyen, y otros muchos quedarán satisfechos con el hilo del discurso que ya conocen.



Gente como Wyoming abre los ojos a quien los tiene cerrados. Es hora de quitarnos el miedo y plantar cara. La Europa rica cree que jodiéndonos a los europeos de segunda está salvada. ¡Y una leche, Bergaretxe! Son los siguientes y aquí no se salva ni Dios.


27 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro....

Emilio Manuel dijo...

Soy un admirador de su programa "El intermedio" y de su presentador desde los años de la movida Madrileña, gran tipo.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Lleva mucho tiempo diciéndolo en su programa diario. Si la gente no lo sabe, es que no quiere oir...

Mikel Itulain dijo...

El gran Wyoming y su programa no son precisamente ningún ejemplo de humanidad, más bien lo son de inhumanidad, al hacer gracias sobre la brutal invasión a Libia, y de paso riéndose de los ministros venezolanos que están llevando a Venezuela a la mejor etapa de su historia.
Libia hoy es un país bajo la ley sharia, la barbarie y la miseria, lo que antes no había.
Ver video a partir del min 6:

http://www.youtube.com/watch?v=flTvueR4tio&feature=related

Juli Gan dijo...

MIKEL-MIGUEL: Sí, ya lo sé. Nadie es un santo y menos si perteneces a una cadena generalista. Pero no se trata de si se ríen de Venezuela, Bolivia, Libia, Siria o han hablado con gran cinismo y sectariamente de nacionalidades concretas del estado español. José Miguel Monzón no sigue en este vídeo la línea editorial que le mandan los de su cadena. Habla por sí solo y no tiene que ceñirse a un guión. No cobra, como hace en el intermedio. Habla y posiblemente le cueste caro. Perdona por esto, pero déjate de rollos, que malos ejemplos en los medios hay miles, y el de Wyoming no es, ni de lejos, el peor.

Y esto no va de programas de la tele, creo yo.

Mikel Itulain dijo...

Sobre algunas de las mentiras del Intermedio sobre Venezuela:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10282

Mikel Itulain dijo...

Estar contra las guerras y contra la desinformación no creo que sea ningún rollo.
Yo hablo sobre su programa, y quien vanaliza o hace gracias con las guerras o difama a un gobierno que está hacieno cosas realmente importantes y buenas para la gente de a pie de Venezuela no merece respeto.

Juli Gan dijo...

Mikel-Miguel: Muy bien, pero yo aquí no saco nada del intermedio, que es un programa ligero,y por lo tanto, banal, de actualidad de una cadena generalista que, como todas, tiene sus intereses. Pero aquí, en este vídeo que he colgado, él habla a título personal. No sigue el guión preestablecido pagado por ninguna marca comercial. Si alguien tiene el intermedio como referente esencial de la realidad, lo lleva claro.

Ah, y no hay medio que no se libre de las segundas intenciones. Lo de "déjate de rollos" es porque ESTE VÍDEO NI ES DEL INTERMEDIO, NI LO PAGA NINGUNA CADENA DE TV. Ya se sabe que la sexta manipula, pero ¿Qué coño tiene que ver con este vídeo, Mikel?

Besarkada bat.

Mikel Itulain dijo...

Te he dicho, lo puedes leer si quieres, que hablo del programa, de lo que hace él allí.
Que es muy poco edificante.
Por eso es conocido Wyoming y su Intermedio.

Mikel Itulain dijo...

Estas cosas las he comentado porque la guerra, aquí o allí, está intimamente ligada a la "crisis" que luego critica.
En un mundo homogéneo sometido por las transnacionales mediante la guerra, habrá una eterna crisis para la mayoría de la población, no para una minoría, la que promueve las guerras.
Os recomiendo leer al general estadounidense más laureado, Smedley Butler, para conocer algo de historia y de presente que debería enseñarse en las escuelas.

Saludos.

Juli Gan dijo...

Mikel: Y me parece muy bien. Vale, pero lo que no es normal es que se rechace el derecho a opinar de un tío sólo porque en su trabajo dice cosas que chirrían. Eso es como si yo le niego a todo el mundo que emplea el vocablo "hijoputa" el derecho a hablar de los pepinillos en vinagre porque con el vocablo denigra a las mujeres, y por eso cruz y raya para siempre EN TODO LO QUE DIGA,hasta hablando del tiempo.

Conozco el programa. Suelo verlo, porque a esa hora las otras cadenas dan bazofia y confesaré que me gusta bastante, aunque sepa que mienten como todas y se burlan de terceros países por el puto interés.

No puedes estar censurando cualquier cosa que diga alguien solo porque te chirríen otras opiniones ajenas anteriores. Me parece algo pueril y fundamentalista.

No te lo tomes a mal, Mikel. Te doy mi opinión y me gusta que des la tuya. Un abrazo.

maslama dijo...

sólo decir que me ha encantado la intervención de Wyoming, ojalá más figuras públicas se decidieran a hacer como él, usar su fama para decir lo que está en la cabeza de todxs. Personalmente simpatizo además con Wyoming porque siempre ha apoyado de manera incondicional los derechos de gais y lesbianas.

besos,

ISA dijo...

A mi me encanta "El Intermedio", procuro no perdérmelo nunca. En efecto algunas cosas pueden chirriar pero ¿qué programa no?.
Además es un programa de humor y como tal hay que tomárselo: algunas "bromas" nos gustarán, otras no, como en la vida misma.

A mi me parece que se rien de todos, incluidos ellos mismos y qu el trabajo que va detrás con los guionistas y montadores es genial.

Es el único programa que me hace soltar carcajadas

Anónimo dijo...

Este mequetrefe es el que llamaba sátrapa a Gadaffi cuando LIBIA era el país africano con el nivel de vida más alto según la ONU.

Hoy en día es una autentica carnicería sin los mínimos servicios públicos pero al GRAN wyoming este le gusta ocultarlo y por supuesto JAMÁS tendrá la dignidad (ni huevos) para calificar a NUESTROS dirigentes como lo hacía o lo hace con los de otros paises.

De joven iba de Hippie , hoy se demuestra lo que siempre fue:

IMPERIALISTA y acomplejado pequeño-burgués. Nada nuevo.

Gustavo dijo...

Mil gracias por compartir el vídeo.

Salud!

ISA dijo...

ANONIMO:
¿Libia el pais africano con el nivel de vida más alto según la ONU?. Pues si lo dice la Onu, será para unos pocos, pero no es exactamente lo que yo vi cuando estuve allí hace 8 ó 9 años años, que íbamos para 15 días y nos "deportaron" a los 10 días a la isla de Yerba, por algo que dijo uno del grupo, en inglés, cuando estabámos una noche cenando en el hotel. Eso sí, en pleno agosto, hasta que encontramos un avión de vuelta a madrid, no veas lo que disfrutamos de la isla.
¿Y Gadafi no fué un sátrapa?. No se lo que entenderás por esa palabra, pero es lo más suave que puede decirse de él.
Por otra parte no entiendo eso de insultar al Wyoming, con eso de que no tiene dignidiad ni huevos y es imperialista, acomplejado y pequeño burgués. Si no te gusta porque no compartes sus ideas, normal, pero si yo dijera públicamente, como tu, lo que pienso de Rajoy, Botella, la Mato
o el Gallardón, esto sería el nunca acabar.

ISABEL dijo...

¡Ah y por cierto¡: nadie merece la muerte que tuvo. Como siempre digo la mejor pena de muerte es la vida.

ROSA M. dijo...

No creo que se trate de Wyoming SI, Wyoming NO. Se trata de alguien que dice en voz alta y en público lo que está pasando y que much@s compartimos.
Gracias por compartir el vídeo.

Anónimo dijo...

El Intermedio... un medio en mitad de la masa. Y es que la ironía no todo el mundo la pilla...

neska dijo...

Mikel-Miguel, es un poco patético usar la estrategia de "ante la carencia de argumentos para rebatir el discurso, trato de deslegitimar al locutor". Y propiciar un debate banal que desvíe la atención del tema en cuestión.
A mí también me repatean muchas de las opiniones que se dan en su actual programa (tiene bastantes en su CV), pero en este discurso no puedo estar más de acuerdo con él.

emejota dijo...

Mira tu que raro que a las dos nos guste.
También me gusta .... bergareche, no lo conocía, me lo apunto. Muxu bat.

farala dijo...

suscribo lo que dice palabra por palabra y me uno a las voces: wyoming tu si que vales!!!

iTxaro dijo...

yo también suscribo lo que dice palabra por palabra.

Y como bien dices, habla a título personal, porque si todo lo que dice en el vídeo lo dijera en su programa se lo cargaban antes de llegar a los anuncios

Juli Gan dijo...

ANÓNIMO de las 13:52 del 28 de junio: Utilizas la misma estrategia que una vieja que conozco que, en cuanto no le gusta lo que le dicen, nos llama estalinistas para desautorizarnos. No sé muy bien qué tiene que ver directamente el gran Wyoming con la situación de la Libia asaltada por occidente. Si lo único que se te ocurre es llamarlo imperialista y pequeño burgués, no demuestras mucha amplitud de miras. Es ilógico defenestrar a un tipo que dice lo que dice en la tele porque le pagan, a pesar de que a título personal defienda la dignidad de la mayoría de la población frente a los atropellos del gobierno y financieros. Ojalá te mostraras tan fundamentalista con los que de verdad son imperialistas y "grandesbuegueses".

Ah, para no tener huevos, por lo menos él pone su nombre. Me da que tú tienes nick e incluso blog, y cuando tiras la piedra y escondes la mano, no te atreves a firmarlo. De todas formas, mi blog está abierto para que digáis lo que os parece.

Mikel Itulain dijo...

Yo lo que he tratado de decir, que alguien que banaliza las guerras, como hizo contra la brutal agresión a Libia, que su gente lo ha pagado muy caro, y lo seguirá pagando muy caro, no puede ir dando lecciones de justicia social o dando ejemplo.
Más si quiere ridiculizar a un gobierno que por fin en Venezuela está haciendo algo por la gente, cuando antes no se había hecho.

Creo que es fácil de entender, para el que quiera entenderlo claro.

Por cierto, a mi Gadafi nunca me cayó bien, pero es cierto que las condiciones de vida en Libia no existían en ningún país africano. Y la OTAN ha matado tal vez a más de 50.000 civiles.
No son bromas.

Juli Gan dijo...

MIKEL: Haberlo dicho antes! Yo vivía ciega y no sabía que en Libia, Siria, Irak o Afganistán está la mano negra de los intereses de los países capitalistas. Y ahora dejando las ironías, te repito: Sí, eso ya lo sabe casi todo el mundo, pero hay que saber diferenciar entre lo que dice en el trabajo y lo que dice cuando no le pagan.

Y si eso tampoco es fácil de entender, mejor le tiramos piedras y así no hablan ni siquiera los pseudointelectuales trepas. Bastantes voceros de los ultraderechistas tenemos ya como para ir cercenando al único rostro conocido que dice algo en contra de las medidas antisociales.

Pues va ser verdad que somos tan imbéciles como para despreciar a los únicos que se atreven a cuestionar en público los atropellos a los que NOS someten. Terminaremos teniendo Libia aquí, pero no importa, porque estaremos pensando en terceros países como gilipollas que somos mientras cercenan nuestras vidas porque NOS DESPRECIAMOS A NOSOTROS MISMOS.

La próxima, me escribes al correo, si quieres. El mío está en el perfil, pero el tuyo no lo he encontrado. Será un placer, estoy segura.

Un abrazo, Mikel.

Juli Gan dijo...

Ah, Mikel, ahora que me releo, y por si las moscas, espero que no creas que te estoy insultando. Me dejo llevar por lo que escribo, sin censurar y quizá me pase. Perdón.