Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿De qué me suena?

Para despejar estos tiempos difíciles, igual que la x en una ecuación, hoy cuento una frivolidad. Estaba preparándome para comer el otro día, poniendo la mesa y de fondo tenía la tele puesta porque me gustan los Simpsons más que a Hitchcock una rubia y en eso que aparece el anuncio de la óptica Visionlab. No me fijé en qué anunciaban, sólo en la cancioncica que sacaban.

Está claro, mi generación ha llegado a las cotas de mando. Son capaces de vendernos algo con una canción infantil que hizo furor en los ochenta. Lo que no logro comprender es cómo diantres hizo furor. Van y cantan la versión vendegafas de "Súper disco chino" de Enrique y Ana. Cierto que a mí ni Enrique ni Ana me decían absolutamente nada y que jamás llegué a ver sus películas, y mucho menos me compré el juego de girar los platos que vendían con la cancioncica, pero a esta sí la recuerdo, igual que la de la gallina coco-uaua. Y como soy un ser cruel y abyecto os suelto sin miramientos el enlace. ¿Quién tiene valor de escucharlo? Ah, un ejercicio sorpresa: Entre los chavalicos que hacen que tocan está Achero Mañas, a ver si lo encontráis.



Pero es cierto que la versión que más he oído es la de los Petersellers. Yo tenía una versión no censurada, porque eso de fumarse un chino como que es ilegal.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Bueno!! ¿mañana que?.

Un abrazo.

emejota dijo...

Ja,ja, se agradece la ironía. Muxu bat.

Juli Gan dijo...

EMILIO MANUEL: Hola. Mañana, nada de nada. Ni me meteré en internet, que bajaré a la manifestación de esta miniciudad. Estos días ando liadísima y casi no leo a nadie. Prometo hacerlo. Un abrazo.

EMEJOTA: un poco de frivolidad no hace daño, al contrario, da un toque humorístico. Muxu bueltan :)

Ripley dijo...

jajaja. te imaginaba más cruel. yo sí canté alguna de sus canciones y seguramente vi alguna de sus películas. para disfrutar de lo bueno hay que probar también lo malo para comparar. ,-)

Nosu dijo...

desconocía la de los petersellers jaja
A mí me pillan un poco lejos, pero la del cocoguagua sí que me acuerdo. qué odiosas todas jeje

iTxaro dijo...

ostras ya decía que me sonaba de algo