Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 5 de julio de 2011

Estilo modernista

Ahora que se ha acabado el curso universitario no habrá tanto problema para encontrar plaza de aparcamiento. La zona universitaria quedará casi abandonada. En esta zona la universidad combina funcionales edificios nuevos con restauradas lonjas. Hay dos edificios gemelos que se dedicaban a la misma actividad antaño y hoy día son: Una, la biblioteca del campus y dos, un espacio cultural de la barriada. Ha quedado muy bonito, porque es un edificio centenario de estilo modernista.


A los universitarios en época de exámenes quizá les resulte tétrico el título del edificio, que aún conserva el nombre para lo que fue construído la primera vez.


5 comentarios:

El tío Goyo dijo...

ja, ja, en mi caso era la despensa de Hannibal Lecter...

chris dijo...

La reconversión de los Mataderos da lugar a espacios muy interesantes. El de Madrid lo han dejado genial!

Dizdira Zalakain dijo...

Prefiero un edificio de estilo modernista en el que ponga "Matadero" que uno de los que se construyen hoy en el que cualquier resto de humanidad y buen gusto hayan sido matados.
Resulta especialmente paradójico cuando la facultad lo es de Bellas Artes. Obsérvense las mierdas de edificios para los casos de Madrid, País Vasco y Barcelona en esta recopilación:
http://gradobellasartes-luisita.blogspot.com/2010/11/lugares-donde-puedes-realizarla-madrid.html

iTxaro dijo...

jajajja yo siempre decía que iba al matadero cuando hacía exámenes

Siempre suya dijo...

jejeje, aquí también el matadero está aprovechado, es el rectorat.