Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Ya funciona el blogger?

Quizá sea porque es viernes 13, que es como el martes 13, pero en versión anglosajona. Pero blogger se ha llevado al agujero negro nustros últimos posts, al menos el mío sobre Thomas Sankara. ¿Volverá? No lo sé.Sólo escribo para ver si esto tira.....

...Parece que sí.....

7 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

tira y se te lee... menudo mono. Quieres tu post? me parece que lo puedo copiar del google reader...

P.D. ami el viernes 13 me viene de lujo. En un viernes trece nos casamos la güera y yo ;)

mariajesusparadela dijo...

Dos míos se llevó

Tantaria dijo...

Sip, el mío también ha desaparecido. El mío no decía nada interesante, pero el tuyo me he quedado con las ganas de leerlo.

Anónimo dijo...

Es bastante mejor wordpress. Es como el mundo de las redes sociales. Se empieza con tuenti y luego te das cuenta de que es la versión para niños, y te pasas a Facebook.

Es menos intuitivo, pero ofrece más calidad. O al menos, eso creo yo.

emejota dijo...

Me gustó mucho la entrada que se te perdió, y te hice un comentario ad hoc. Tu crees que volverán las oscuras golondrinas.
Por si acaso hace tiempo abrí un nidito en wordpress pero ahora tengo que aprender a moverme por él y eso me llevará mucho tiempo. Beso.

Dizdira Zalakain dijo...

Yo te comento aquí lo que puse en el post de Sankara. Añadía a la impresentable biografía de Compaoré que ha estado financiando la guerra en Costa de Marfil durante 10 años hasta que por fin ha conseguido colocar a su amigo Outtara. Y que aquello constituyó una devolución de favores. Porque Felix Boigny, el dictador marfileño, fue el principal sustentador logístico y material del golpe de estado contra Sankara y de su asesinato.

Juli Gan dijo...

PENA MEXICANA: Muy buena idea, y gracias,ya me lo han enviado. Estumepnda idea la tuya.

MARIAJESUSPARADELA: Alguien te los puede recuperar del reader, como dice la Pena.

TANTARIA: Lo cuelgo mañana. Si quieres el tuyo, te lo envío.

AUNENPIE: Lo he de probar.

EMEJOTA: Aún perduran en los readers del google de l@s bloguer@|s.

DIZDIRA:Lo que pasa es que Compaoré está casado con la hija del dictador de Costa de Marfil. Es familia política. Me recuerda el libro de Alberto Insúa (Que no tiene nada que ver) "El negro que tenía el alma blanga".