Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 30 de diciembre de 2010

De canal a canalillo

Se me hinchan las venas del cuello y la cabeza me da vueltas como si fuera un derviche. Sabía que Prisa andaba mal y había tenido que vender el 57% de sus acciones a Liberty, con la consecuencia de puesta en remojo de todas  las barbas de la redacción de Cebrián. Y mucho se especulaba de la venta de cuatro a varios canales, hasta que la berlusconiana telecinco se hizo con el canal.

Pero lo que provoca mi cefalea y una náusea que me va a hacer vomitar todas mis cenas de nochebuena es que desde hoy CNN+ pasa a ser canal gran hermano 24 h. Hago záping y me encuentro con la autopromoción a bombo, platillo y subwoofer. Cosa que ya decía Neska en su blog.

En vez de noticias, nos van a cascar a los pelagatos holgazanes mononeuronales televisados hasta sentados en el wc realizando las tareas propias del lugar. ¿Qué va a ser lo próximo, las noticias de cuatro dadas por las mamachicho?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Apreciada Juli Gan: La solución es sencilla. Descodificalo. Vuelves a codificar toda la tele y cuando te encuentres Intereconomia, Canal GH, Canal Latino, Tele Tienda y demas cosas que no son de tu agrado; las eliminas. Dejas en el mando solo lo que te pueda llegar a interesar. Asi te aseguras que ninguna bazofia de estas sale por error al toquetear el mando.

Yo lo tenía hecho pero tendre que volver a hacerlo para quitar de enmedio el Canal GH. Saludos.

Anónimo dijo...

No des ideas, no des ideasssss!
Y déjate las venas largas....que se llevan este año que entra.
Un besazo
Alson

Anónimo dijo...

Pues me apunto lo de Ruffian. Ya veo poco la tele para que encima tenga que ir saltando canales. Lo de CNN+, qué disgusto. Por ahí andaba un manifiesto en contra de esta absorción. Por cierto, lo último que veremos será a la Belén Esteban, cagando en el wc de gran hermano y comentando las noticias con Pablo Motos ( que no me dice na de na este chico) y teniendo como comentaristas de lujo a Trancas y Barrancas.

El Chouan Ibérico dijo...

Y lo peor de todo es que unos doscientos trabajadores de CNN plus han ido a la calle.

¿Acaso no nos estamos dando cuenta de que cuanto más canales televisivos hay menor es la oferta y más baja la calidad?.

No obstante ya decía yo que programas como Gran Hermano es una forma barata de llenar la parrilla de programación.

Salud y Amistad

Pena Mexicana dijo...

Pues si Juli, una pésima noticia y no porque CNN+ fuera la octava maravilla, pero al menos era un canal visible. En casa estamos por la solución de ruffian. Personalmente el día que dejen de echar House en cuatro, ese canal dejará de existir para mí. Creo que hoy en día ese programa es el único que veo de esa cadena...
Besitos y ánimo...

neska dijo...

Pues no sé si pondrán a las MamaChicho, pero de ahí al Manolo Lama y el Carreño, no hay mucha diferencia. Los asquerosos machitos machistas esos ya se han metido unas cuantas cagadas de las gordas, y ahí siguen. Cuatro ya venía avisando de lo que pasaría. No había más que ver sus programas estridentes, (no soporto a los gritones del Hormiguero), y un programa de Santi Millan, Uau!, que no duró dos telediarios porque se dedicaba a hacer gracia con el "caca, culo, pedo, pis". Lamentable. REalmente, nunca me enganchó la TV del grupo PRISA, pero menso gracia me hace otro canal en manos de Berlusconi.

Urte berri on polita!

neska dijo...

Por cierto, en CNN+, mucho jalearon el cierre de EGIN y EGUNKARIA. Sobre todo el Calleja. De éste, sí me alegro que se vaya a la mierda. No es que fuera el canal "ideal", pero era una alternativa en la TDT de la ultraderecha.

Ripley dijo...

yo al principio pensé que era una inocentada, pero¡ ohhh, inocente de mi! no lo era. vamos a esperar y ver qué pasa con la programación de Cuatro y bueno, con la anteriormente llamada CNN+ , pues tengo claro que paso de verla en su versión actual. en fin, que espero que lo hayas pasado bien en esa escapadita tuya

iTxaro dijo...

pues nada a volver a reorganizar el mando... los canales que nunca se ven pal final
(a ver si van a estar los primeros los infocomerciales jajajajja)