Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ministr@s donostiarras

Es curioso que una ciudad de 180.000 habitantes de cuatro ministros a la vez. ¿Casualidad?, no. Es un plan de la mano negra donostiarra:



Curioso que hayan desaprovechado algún chiste con la elegancia pija en el vestir del donostiarra medio. Jaajaja.

Por cierto: Alderdi Eder es el lugar donde se encuentra el consistorio donostiarra; el señor calvo es Odón Elorza (el alcalde) que está muy logrado, y bidegorri , literalmente, camino rojo, por el color del pavimento, viene a significar carril-bici (Donostia está llena)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Agh, que harto me tienen con lo de los ministros. Estaran orgullosos de tener tanto politico (babajales) entre sus vecinos?.

Todos sirviendo a quien de verdad manda( el dinero). En fin, voy a seguir trabajando para pagar impuestos y que ellos sigan viajando en coche oficial.

fiorella dijo...

No pude ver el video, pero parece que Donosti, de seguir así,será la capital europea del ministerio.Un beso

Pena Mexicana dijo...

jajajajajaja
qué bueno lo de Leire Pajín... estoy segurísima que la Comunidad Valenciana estará feliz de regresarla a Donosti, ¿segura que la quieren?
jajajajajaja

Sra. Castafiore dijo...

en mi tierra tenemos solo uno pero que acumula como tres carteras, habra que proponer a revilluca que le mangue el gato a odon y empiece a impartirle instrucciones del tipo, sobao obligatorio en periodo escolar, bocadillos de anchoa para las fuerzas de seguridad, o peregrinacion obligatoria a Santillana del Mar...

iTxaro dijo...

esta muy bien el video jajaja

pero de donosti me quedo sus paseos, paisajes, pintxos etc..... etc... etc... que hay mucho etc...