Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 30 de noviembre de 2010

Así son las cosas, pero no se las contamos

No hace falta leer el wikileaks para enterarse de las trolas que nos quieren colar los creadores del "eje del mal", que curiosamente quieren hacernos creer que son los otros y no ellos.

Noticia internacional sobre el conflicto de las dos Coreas que no nos contarán aquí, pero sí hicieron en Argentina:


Un par de perlas nacionales, para que sepáis de qué va el tema:

El rey sólo ha jurado fidelidad a los principios fundamentales del movimiento. ¿Qué legitimidad dice el "soberano" que le da el 18 de julio?



Y otra más sobre la "crisis" y la prevaricación que hacen algunos con su cargo:



Desconfiad siempre de los medios que parten piñones con el poder. Leed medios alternativos, que siempre nos la quieren meter doblada.

10 comentarios:

felicitat dijo...

Madre mía, Juli. Si es que esto no se aguanta por ningún sitio. Estamos rodeados de alimañas. En parte tenemos razón de querer ser país libre, aunque también nos choricen, pero es que este centro nos está matando. La soberaní legítima de arrasar el país en nombre de Dios, no te jode! y encima con escudos humanos, tela!, y quieres llamarle a este pais, un estado laico? qué hipocresia, sabemos de sobras, que la legitimidad está también pactada con la santa madre iglesia católica, apostólica y romana, qué desastre. Por qué crees que no quitan el materia de religión en la escuela pública? Nosotros no queremos monarquía y yo lucho por ello, aunque nos llameis separatistas, no es que nos queramos separar de las personas españolas, es del estado monarquico y legítimo que nos queremos separar. Lo siento, es así, pero veo que va para laaaarrgo.

El Obama, socialdemócrata?, un hijo de la gran puta!, los chinos unos aprovechados y embaucadores, estafadores y discriminatorios machistas, los coreanos unos gilipollas... mejor no sigo que me van a censurar el blog! jajaja

Saludos, y gracias.

Pena Mexicana dijo...

Pos mira, yo creo que todo este rollo de los archivos secretos X publicados por fin es un distractor. ¿De qué? vete a saber, miedo me da saberlo.

farala dijo...

gracias por colgar el video argentino, la info en los otros dos no me era tan novedosa... (esta semana he conocido a dos mujeres, una lesbiana tb con tus apellidos, tereskova)

verticana dijo...

Juli. A veces soy un poco lenta o un poco despistada. Tu nombre tiene algo que ver con Hooligan? No sé si será el efecto de la fiebre o del frio, o de lo que nos cuentas. Gracias como siempre por toda la información.

felicitat dijo...

Pido disculpas a las personas lectoras y comentaristas de este blog, por mi rebelde comentario. Hay una frase donde escribo que lucho y debería de poner luchamos, porque no solamente en Cataluña se lucha por ello, otras autonomías también lo hacen, y al término llamarme separatista, mi intención no es ofender, sino expresar, estoy convencida de que somos muchos los que no nos sentimos identificados con nuestro DNI, pero muchas veces mi rebeldía y mi ego van más alla de la comunidad, he creido necesario, exponerlo de otro modo.

Espero que me disculpeis.

Sra. Castafiore dijo...

El video argentino es superinteresante. Ademas del planteamiento los datos del comentarista, me quedo impactada con los gestos y el tonito-robot de la dama de rosa norcoreana y me pregunto cuanto tardaran en salir los intereses de las halliburton de turno en la situación. Los analistas de los medios españoles dan pena/asco.

emejota dijo...

Creía que había escrito un comentario, veo que no. ¿Sabes qué? Nada como un coco inteligente para entender lo verdadero. Ojito niña, que puedes resultar peligrosa para los pastores de corderitos. Los vídeos geniales. Un fuerte abrazo.

iTxaro dijo...

menos mal que siempre hay gente que cuenta las cosas

el video argentino esta muy bien, interesante

Juli Gan dijo...

FELICITAT: Es bueno que la gente abra los ojos y saque lo que lleva dentro. Discúlpame tú también, porque creo que me pasé.

PENA MEXICANA: Que el "wikileaks" o el wikileches ese no es más que un montón de noticias que todo el mundo sabía o se imaginaba. Nos sacan esto, se monta un folloncico y todos contentos.

FARALA: Creo que había que sacar el vídeo, porque la uniformidad de los medios estándar da miedico. La familia Tereshkova es numerosa :)

VERTICANA: Pues sí, es un homenaje a todos esos británicos hinchas de fútbol, que se vienen al levante a forrarse de pintas y vomitar en las calles a la par que rompen mobiliario urbano y acaban roncando en la playa enrojeciéndose como gambas.

SRA. CAASTAFIORE: A mí me asusta la agresividad de su tono...Y así me lo aprendí yo (¿De dónde me he sacado eso?)

EMEJOTA: Si es de divulgación doméstica no harán nada por impedirlo, pero si la cosa se agranda, entonces ya tomarán medidas.

ITXARO: Esto no lo verás en la tele española, a no ser que lo presente Belén Esteban. ¿Tienes macropuente San Saturnino, Javier, Consti, Inmaculada?

Tantaria dijo...

Lo de los medios de comunicación es de coña. No sé si estamos a salvo de esta manipulación global, pero, al menos, somos conscientes de que el sesgo existe.