Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 30 de junio de 2010

Arranca el verano

Miro el calendario de la pastelería al pasar, porque siempre colocan el santoral y me doy cuenta de que hoy es San Marcial. El patrón de mi barrio. Hay fiestas en mi barriada y también en la ciudad de Irún. Desde San Juan hasta las fiestas de la Santa Cruz allá por el 14 de septiembre, siempre hay un lugar próximo a mi ciudad de origen donde celebrar unas fiestas patronales. Y es que se trabaja mejor si has podido celebrar un par de días alegres.


He marcado esta palmera para tumbarme debajo

A mí me ha venido de maravilla tener un puente para San Juan por muhos motivos, entre otros porque no he aparecido unos días por la mina y porque he conocido de manera real a conocidas virtuales. Las he conocido y me (nos) han acogido en su casa, lo cual es digno de alabar. Me llevo un excelente recuerdo de estos días. He encontrado a mucha gente y he sido capaz de dominar mi irracional miedo a los cánidos, aunque creo que el aceite de aloe vera del Mercadona tiene su relevancia, porque les encanta. Y aunque me dió un bajón a la vuelta y llegué a casa a rastras no me importaría volver a pasar por el trago si se volviera a dar la ocasión.

Este veranico comienza muy bien, a ver si sigue del mismo modo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué te dió un bajón! Aiss. A ver si fueron los petardos. Cuídate.
Besets.

Anónimo dijo...

Qué bueno que mencionas el nombre del aceite. Mis hermanas y yo estamos tratando de convencer a nuestras cuidadoras de que lo compren porque nos hemos quedado un poco enganchadas... Cuando quieras otra dosis de terapia de choque nos avisas, ¡nosotras te la daremos encantadas!

Lametones cariñosos

Toba

Anónimo dijo...

jajajajaja, así me gusta, superando traumas a base de aloe vera...los canes te adorarán.

emejota dijo...

Espero que ya estés vacunada, nada me parece más dulce que la mirada devota de un cánido. El aceite ese es divino, a Zola también le encanta. Todo lo demás....fruto del viaje. Ja,ja. Por cierto también tengo dulces recuerdos de la fiesta de San Marcial.
Un día tendremos que irnos de chiquitos, aunque sean virtuales. Un abrazo.

Jirafas en Gerundio dijo...

¡¡¡Pues si pinta bien que vaya a mejor. Que el veranito sólo ha hecho que comenzar!!!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Pues aqui, como ya te he dicho por e-mail, va a ser el 4th de July (Independencia americana) asi que hot dogs, limonada y "pogramas" en la TV recordando el aniversario de la muerte de Michael Jackson.

Todo sea, con tal de no pensar sobre el desastre ecologico que esta pasando en el Golfo de Mexico, y como los causantes se van a limpiar las manos, y los chorizos de los politicos en G20 en Toronto, los cuales no han arreglado nada. Que verguenza.

Tantaria dijo...

Jos, es que volver a la rutina tras las vacaciones debería estar prohibido. Deprime infinito.

Ripley dijo...

yo no he tenido puente de San Juan, de hecho llegué al viernes superestresada y me dió un bajón por stress así que te lo cambio. todo el norte es un contínuo de jaiak hasta octubre así que ahora que baja el ritmo intentaremos disfrutar del verano, ¿no? y si hay que pasar por el trago se pasa, que luego suele haber recompensa.

iTxaro dijo...

si que es verdad que se trabaja mejor si has podido celebrar un par de días alegres.

Así que procuraré tener de esos días alegres este verano, tengo ganas, me apetece....

Juli Gan dijo...

MARTINA: Más que los petardos es que "la caló" me mata. Besets, reina.

TOBA (Y sus hermanas): ¿Será bueno para vuestra dieta? Sois una estupenda familia numerosa. Os avisaré, seguro ;)

ALSON:Pues sí, he descubierto que el aceite corporal con aloe vera es un elemento socializador.

EMEJOTA:Mmmm, txikitos virtuales. Eso estaría bien. Si un día conozco a Zola, me embadurnaré. Jejeje.

JIRAFAS EN GERUNDIO: A ver si es tan bueno como el pasado. A correr por la sabana.

COMMUTER: Lo del 4th de "julai", pero la jota pronunciada a la castellana, es inevitable. De lo de M. Jackson, horror!!! ¿Ya ha pasado un año?

TANTARIA: Pero si sólo son cuatro días se vuelve mejor, porque no te ha dado tiempo a acostumbrarte del solaz vacacional.

RIPLEY: Ni te puedes imaginar lo que daría por ir la semana que viene al adorable pueblo de mi madre. Alquilo blusa de peña.

ITXARO: Seguro que los tendrás. Lo primero que se necesita son ganas, y eso no te ha de faltar.