Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 9 de octubre de 2009

¿Obama Nóbel de la paz?

¿Y qué ha hecho el presidente de los EEUU para recibir tal honor? ¿Ha ordenado el repliegue de las tropas de su país de sus múltiples invasiones? ¿Ha dejado de tocar las entrepiernas de los gobiernos latinoamericanos que quieren sacarse el peso de la bota yankee? ¿Puntúa ser simpaticote, buen orador, tener una prensa cojonuda a su favor ó mulato?

No deberían dar un Nóbel de la paz a un alto cargo político, porque este nunca es verdaderamente pacificador. Aún me sonroja que se lo dieran a Kissinger, artífice de golpes de Estado como el de Chile en el 73. ó Theodore Roosevelt, que fue uno de los que se frotó las manos (y otros apéndices corporales) para montar una guerra que quitara Cuba de as coloniales garras españolas en 1898.

¿Qué ha hecho Obama? ¿Es por las buenas palabras de Oriente próximo? ¿De verdad? ¿Y qué ha demostrado exactamente?

¿Cuándo van a darle al inventor del kalimotxo el Nóbel de química?

3 comentarios:

El Chouan Ibérico dijo...

Detrás de todo este revuelo que se ha armado respecto a la concesión del Premio Nobel de la Paz a Obama, esta la creencia errónea del prestigio de dichos premios.

La verdad es que el Premio Nobel de la Paz esta totalmente desprestigiado. Si en 1938 llegaron a proponer como merecedor de dicho premio al mismísimo Adolf Hitler.

Salud y Amistad

Mean Mr Mustard dijo...

El Premio Nóbel de la Paz se sigue desprestigiando más y más. Obama está lleno de (muchas) buenas intenciones pero, como bien dices, hasta la fecha no ha hecho nada para merecer este premio.

http://atasteofmustard.blogspot.com/

Pena Mexicana dijo...

Algunos galardonados con el premio Nobel de la paz se lo ha merecido... no es el caso actual.