Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 4 de octubre de 2009

Cierre del blog "la gramática parda"

Si clickáis a la derecha en el enlace donde pone "la gramática parda", blogger os dirá que ese blog ya no existe. ¿Por qué? Pues porque resulta que, por lo visto, algún enemigo de la libertad de expresión ha decidido amenazar a quienes hacían posible dicho blog, que era eficiente, buen informante, ameno y recomendable. Lamento profundamente que uno de los blogs que leía con fruición e interés se haya visto obligada a cerrar por miedo a unos ultras sin sentido del humor, ni de la decencia.

http://arabatik.wordpress.com/2009/09/29/la-gramatica-parda-cerrada-por-amenazas-fascistas/

http://www.latxistorradigital.com/search/label/Pol%C3%ADtica

Beti aurrera!

2 comentarios:

El Chouan Ibérico dijo...

Al igual que a un facha no se le puede pedir sentido del humor, no se debe ceder ante amenazas y ningún blog o periódico u hoja volante debería dejar de hacerse porque unos destenidos de azul se dediquen a hacer el cafre.

Esto me indigna,seguro que son los mismos que los de Montejurra 76 que no respetan la más mínima libertad expresión que es sagrada.

Salud y Amistad

Pena Mexicana dijo...

No conocí el contenido del blog que mencionas pero considero que cualquier amenaza está fuera de lugar en un estado de derecho. Es una pena que sucedan estas cosas, lo siento por quienes hayan sentido en peligro su seguridad... ahora son ellos, ¿cuántos serán (o seremos) mañana? La violencia no es el camino para llegar a ningún sitio.