Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 7 de septiembre de 2009

Lo que da de sí el fin de semana

Quién sabe si tuvo la culpa el albariño de la cena del viernes, ó que he tenido que pagar la mensualidad de mi condición femenina, pero el sábado desperté mal, cansada, con dolor de estómago -seguro que de las dos botellas de la cena, más el cava de postre- y encima tocaba día de limpieza a fondo, así que se sumó a mi tembleque de piernas la inhalación masiva de amoníaco. Por la tarde salimos temprano ya que teníamos desde hacía un mes entradas para ir a ver "la vida por delante". Me pareció una obra honesta y muy bien conducida por los actores.

La televisión ayer me dejó dos perlas: La primera, de manos del Carrefour (según mi hermano menor, "el carreful") El mes que viene quitan las bolsas de plástico de los supermercados, y estan haciendo una campaña en la tele para decirnos lo mucho que enguarran las bolsas y lo nocivas que son para el medio ambiente. Los del carreful tienen razón...y muchísima caradura. AHORA hacen la campaña. No hace cinco, ni diez años, que lo podían haber hecho igual. Ahora, que quitan las bolsas....como en el Día. Las quitan si son gratis. Tú paga a 5 céntimos el plástico contaminante, y verás su ética ecológica. Hacen una campaña proecológica, que está muy bien, pero casualmente hay crisis, y se ahorran las bolsas. Van de ecológicos, pero se olvidan de todo el plástico de embalar que utilizan para todos sus productos. ¿De qué me sirve que me cuenten que contaminarán un poco menos, si siguen poniéndole plástico a todo? La única diferencia es que este tipo de plástico lo pagas. No te lo llevas grátis. Que quiten las bolsas si quieren, aunque muchos no se puedan meter un puñado en el bolsillo, pero que no nos vendan la moto, que el plástico lo seguirán poniendo en todo.

Y la segunda perla: Cierta compañía telefónica ha vuelto a colocarnos su campaña de "con internet no hace falta que lea un puto libro de texto, con la línea ADSL me bajo del rincón del vago cualquier trabajo a presentar al profe de turno, pero pongo "Indíbil y Mandonio" en el "gúgel" y no me sale nada. ¿Y estos entran en el exámen?"

Supongo que hay que rendirse a la evidencia y dar la razón a los que mandan: Un pueblo ignorante es mucho más fácil de gobernar.

2 comentarios:

Katalli dijo...

jajaja!! las putas bolsas!! yo tb estoy rebotadisima.
BOLSA=CACA komo si lo acabaran de descubrir!! Y ademas nos tratan de imbéciles, como a lxs niñxs!
A mí que no me jodan, yo cojo las bolsas justas y las reutilizo para la basura, ahora que se supone, ke no tengo bolsas y ademas tengo ke komprarme las de albal, ke por lo ke yo entiendo, sigue siendo PLASTIKO.
Ke se vayan con su puta hipocresia a casa!!

natalia manzano dijo...

me iré asomando



saludos