Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Choteo en Arralde

Mira tú que lo dicen nada más matricularte en la facultad de ciencias de la información: Hay que contrastar las noticias. Pues no, algunos no se dan por aludidos. No voy a hablar del choteo del gran Wyoming a cuentas del vídeo donde chorreaba a una becaria que intereconomía se encargó de sacar a toda velocidad. El grupo vocento la vuelve a cagar.
Fíjense en este cartel:


Lo colgaron en la web de askatu la semana pasada: http://www.askatu.org/berria.php?id_edukia=3484&lang=eu

El colectivo de clara tendencia ultra dignidad y justicia acudió a la audiencia nacional para que el juez Garzón ilegalizara las manifestaciones a celebrar en Arralde. Garzón autorizó la manifestación. El diario insignia de vocento, el centenario y monárquico abc saca la noticia diciendo que en el pueblo guipuzcoano de Arralde habrá tal manifa.


Lo cachondo es que los presos del cartel son actores y que tal pueblo ¿guipuzcoano? no existe sino en el veterano teleserial de ETB, Goenkale. No les dió por mirar si era cierto. Hay que publicar como sea ciertas cosas para contribuir al mal rollo.

Me dicen que en Ventdelplà (serie de TV3) van a convocar el mismo referendum que en Arenys de Munt. ¿Lo publicará el abc? Milesker, Neska, zure postagatik.

3 comentarios:

El Chouan Ibérico dijo...

El ABC nunca ha sido una gacetilla de mi gusto y placer aunque eso sí... el detalle de la grapa que impedia que los manifiestos pro y anti Paquito que firmaba Juanito, el marinerito se desparramasen por lod suelos; era toda innovación empresarial.

Ahora bien, desde que el muro de Berlín se cayera y el ABC empezara a instaurar y reinstaurar monarquias por todo el Cáucaso y hasta en Siberia, se convirtió en un muy buen sucedáneo de La Codorniz y es que... Ni el ABC ni El Corte Inglés son lo que eran.

Por cierto, todo esto sea dicho con sorna e ironía, es decir con Animus Jocandi.

Salud y Amistad

Juli Gan dijo...

XXDDD. Señor Chouan: Su apreciación es asaz graciosa, y no deja ud. de tener razón. Algunos diarios (todos cojean de algo, según su libro de estilo)son gacetas humorísticas. La información siempre está tamizada por alguien, sea o no de nuestro gusto, pero eso de no verificar los datos...Eso está muy feíto.

Saludos y parabienes.

El Chouan Ibérico dijo...

¿XXDDD?. Pero que se puede esperar de una gacetilla que quería reinstaurar en la extinta URSS los Kanatos y otorgaba el trono a príncipes cristianiiiisimos que vivían en la Costa del Sol, cuando los kanatos siempre han sido gobernados por kanes musulmanes de origen mongol.

Todo ello porque no deben tener muy claro eso del Cáucaso y el tipo Caucásico.

Salud y Amistad