Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 31 de enero de 2013

Más de lo mismo

Yo no sé si hay huelga de los dignos trabajadores la limpieza porque todo apesta en este Estado plurinacional y plurilingüístico. El partido del gobierno promulga les para blanquear el dinero que su tesorero tenía oculto en Suiza. Se dedican  a pasarse por el forro la constitución a la hora de cerrar urgencias en zonas rurales, privatizar la gestión de hospitales, poner tasas en medicamentos, emponzoñar la educación pública, cortar el acceso a la justicia, además de legislar en contra de las protestas......Un horror infernal.

Para colmo nos hablan de la "marca España" y de la figura de un rey al que intentan levantar por todos los medios, aunque acabe siempre por el suelo, por sus propios medios. Que sí, que su yerno es un delincuente,  pero es el peón a sacrificar no sea que se descubran otras implicaciones más directas, que no sé si las hay, pero me hace gracia que al yernísimo lo acusen de aprovecharse de pertenencia a familia real cuando los que hacían negocios con él también pretendían aprovecharse  y colocarse la pátina de "proveedor de la real casa".

Que nos engañan sistemáticamente, que nos sueltan gilipolleces como la de vivir "por encima de nuestras posibilidades" o argumentos insostenibles como el de la gratuidad de la sanidad pública, cuando todos la pagamos, y yo gustosamente, cada mes al ser descontada de nuestros sueldos, estemos sanos o enfermos. Que nos suban los impuestos, nos congelen los ingresos y nos racaneen el amparo público. ¿Con estos gestores a dónde vamos?



Sí, ya sé que todo suena a lo mismo de todos los días, pero necesitaba ponerlo, porque estoy harta de que me entretengan con gilipolleces.

Os dejo estas declaraciones de Willy Toledo, al que muchos, misteriosamente, ponen a parir. Una de dos, o son parte de los que nos engañan, o son los engañados que hacen el trabajo servil a sus amos y no sed dan cuenta:

3 comentarios:

emejota dijo...

Niña, de lo que se come, se cría, ándemos avisados, ya ves qué pasa con algunos miembros del que en su día fuera pueblo llano, llámese: traspantojomuñozaldivar. Muxu.

mariajesusparadela dijo...

Ya están saliendo todos los sobres...apuesto a que no pasa nada.

ROSA M. dijo...

Aqui al que dice las verdades o lo tratan de loco alarmista o lo ponen a parir.
Creo que te gustará leer esto, aunque no te gustará lo que leas
http://economiaendostardes.blogspot.com.es/2013/01/la-tarta-de-los-impuestos-en-espana.html
Un petonet,