Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 25 de enero de 2013

Hijos tiranos

No, este no es el blog de la Supernanny esa que va sacando lo peor de los críos hiperprotegidos de cada casa, y tampoco tiene que ver con el ex-waterpolista de Hermano mayor, ese que va sacando jóvenes ninis que ni se imaginan qué es lo que significa ser responsable, aunque han experimentado qué es ser un sociópata.

Esto va más bien por los jóvenes Neocons, que viene de neoconservadores, y que es una corriente que se contrapone a las ideas progresistas que tienen los de la generación de sus padres. Esto no quiere decir que los padres sean "progres", casi nunca es así, pero tampoco es un fenómeno tan extraño el que los padres tengan una mentalidad política y social más abierta que sus hijos.

Los cachorros neocons que durante la década pasada salieron al calorcito del poder del PP aznarista están tomando el poder, porque ya pasan la treintena. Si os interesa, os dejo el enlace de un libro bastante chocante.

Su líder. Ehem, lo que hay que ver....

Y, sobre todo, porque con música se entiende todo mucho mejor. Sería bueno que escucharais esta fantástica pieza de Tahúres Zurdos que explica el calvario de una madre que tiene unos hijos de este palo y le putean, pero bien. Escuchadla, que no os vais a arrepentir, aunque tenga unos pocos añitos: Mis hijos me espían:

5 comentarios:

Olga dijo...

Me esconden la priba y el papel de fumar :-D :-D :-D Genial... Les auguro un futuro más bien negro... y triste.

Emilio Manuel dijo...

Tampoco los demonicemos, son niños de su tiempo, unos auténticos hijos de su put... madr...o padr....

Ya está, me he quedado agusto.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Son unos hijos de su puto padre y pobre madre ( a no ser que su madre sea Ana o Esperanza, en cuyo caso me da igual que calificativo lleven).
Pobre Marianito, que crudo lo tiene.

La verdad es que siempre el fanatismo está en los más jóvenes, los mayores hemos aprendido a relativizar: no queda otra.

ROSA M. dijo...

Como a los míos se les ocurra tocar mis discos me emancipo!!!

No puedo con ese tío, aunque se ría, se me revuelve el estomago, ya me pasaba antes. En cambio con el Marianico no me pasa, será que no sirve ni pa eso???

Bon cap de setmana ;-)

Jorge4 dijo...

Pues que yo sepa los hijos son tiranos por naturaleza, si no preguntemos a Sócrates:
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros"
¡¡Joder Socrates, no me digas que 400 años antes de Cristo Bendito, ya los hijos eran asi de cabrones!!