Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 2 de enero de 2013

Que nos quiten lo "bailao"

No voy a ser menos que el resto y voy a felicitar el año nuevo, aunque los técnicos, burócratas y bustos parlantes ya desechen el 2013 antes de que haya metido un pie en la historia. Ya hemos acabado con el año anterior y emborronamos una nueva agenda. Y a seguir viviendo lo mejor posible.

El resto de las predicciones mayas o "merkelianas" sobran, a pesar de que muchos aprovechen el cambio de calendario para subir precios, encarecer energías y congelar (¿No es irónico?) los sueldos y pensiones de los paganos de la electricidad, gas y agua.

Ésta es la única bolsa en la que he cotizado

No os inquietéis, si no va a cambiar todo tan bruscamente. De  momento yo estreno resfriado en el 2013 por haber callejeado en nochevieja entre el frío y la lluvia.

A ver qué nos traen los reyes. Casi es preferible que nos traigan carbón. A ser posible antracita o hulla.

Que tengáis un buen año nuevo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Y una "jartá" de velas.....

Al uso (feliz 2013)
Un beso. Caba

mariajesusparadela dijo...

Pues a mi, que me quiten lo comido.

Emilio Manuel dijo...

¡¡Ay Juli!!, ya empiezo mal el año, una hija en para desde el día 31 de Diciembre; empiezo el año en el que me jubilo con una reforma de las pensiones, mas tiempo trabajando para jubilarse (aunque estoy prejubilado) y más tiempo para calcular la pensión en lugar de 15 años son 16, lo que quiere decir que se cobrará menos).

¿Que quieres que te diga?, mal he empezado, espero no acabar peor, menudo optimismo tengo, espero poder disfrutar, al menos, de tus entradas.

Un abrazo.

ISA dijo...


Para mi, gracias a Dios, se acabó la Navidad: nunca he celebrado Reyes, me parece un poco sádico que los niños reciban regalos y al día siguiente, al cole.

Anyway, a pesar de mi lacerante pesimismo/realismo, creo que el 2013 va a ser un año estupendo o por lo menos mucho mejor que el 11 y el 12.
Te deseo lo mejor
Besitos

emejota dijo...

De forma convencional que eso ya está muy ensayado te deseo lo mejor para cualquier tiempo menos el pasado, que se dice que ya no cuenta, aunque mendita no esté de acuerdo.
En cuanto al encabezamiento de tu entrada, pues eso, que me resulta muy familiar, es una de mis coletillas favoritas para consolarme de lo que sea... porque sí, he bailado mucho, y todavía no me he cansado aunque necesite hacerlo a ratos. Muxu bat.

ROSA M. dijo...

Pues sí, que nos quiten lo bailao y lo comio!!!
Lo de quitar lo comido (de más) estos días es laborioso así que ya he empezado, hoy dieta depurativa: piña y bios, mañana . . .ya veremos ;-))
Bueno Juli a pesar de Rajoy’s, Merkel’s y demás . . . encararemos el año con todo el optimismo y las ganas de podamos.
Salud, trabajo y amor para el 2013, un petonet.

Paloma Peña dijo...

Sí, sí, que nos traigan carbón que así podemos calentarnos... que sean generosos, leñe.
Yo también quiero que me quiten lo comío, aunque creo que eso va a ser más complicado.
Saludos, y feliz año.

Gabs dijo...

Urteberrion q lo bueno siga y q todo lo malo desaparezca de un plumazo. Pozten naiz lehengo urtean zu eta zure lagunak esagutzeaz.

fiorella dijo...

Muy feliz año!!!Urte berri on!!.Un beso

Unknown dijo...

Feliz año preciosa, para tí y para tus quereres ;)

besitos