Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 21 de enero de 2013

Rescatados del Youtube (Sesion de donostiarrismo)

Siento ser tan pesada con este tema, pero es la única manera de oír la tamborrada donostiarra que me queda. Afortunadamente paisanos y foráneos lo graban y lo cuelgan:



La femenina de la Peña Anastasio



Casa de la Rioja:



Riberas de Loiola:



Catedral-centenario: Ataque de Herrikosemes (Herriko semeen erasoa):



Tamborradas de otros años:

La casa de Galicia (que sale por Gros, y siempre nos saca cava, tocando ante la sede Lagun Garbiak, que también da de beber al sediento) tocando la polka:



L'espai de Catalunya, que sale en el centro, porque tiene su sede al borde del río, tocando la marcha de San Sebastián:



La casa de Álava (Arabako etxea) tocando en la basílica de Santa María, en la parte vieja, la Retreta:





8 comentarios:

Hei Jei dijo...

dios mío, estoy en un bucle!!! mi día de ayer fue exactamente la misma sesión jajajaja

Blau dijo...

Neskaaa, yo creo que puedo ser tamborilera jajaja

ISA dijo...


No eres pesada, es tu cultura.
Más lo soy yo con mis andaluzadas ¡¡

ROSA M. dijo...

Oye que xulo las primeras llevan un barrilito, pero las de la Peña Anastasio llevan un buen tambor y que acompasadas!!! Debajo deben ir forradas como cebollas jejeje

Lenteja dijo...

No es pesada mujer, llámalo nostalgia no?
Besos.Lenteja

Anónimo dijo...

La tierra tira y tú te dejas, es del todo envidiable...

iTxaro dijo...

si es que hasta mi sobrina cometió sacrilegio, y se fué para tu tierra en vez de estar en la mía

di que dijo que solo era por este año, además como le pilló la ciclogénesis.....

emejota dijo...

Mira que me gustan las tamborradas, será de ahí mi afición por tocar el tambor, hacer ruído, pom, pom, pom. Gracias de nuevo por colgarlo, ya sabes.... Muxu.