Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 18 de enero de 2013

Combustible Edison

Hubo un grupo de easy listening de la costa este norteamericana en los años 90 que hasta salió en las bandas sonoras de Tarantino, y en aquella experiencia a cuatro bandas que fue four rooms. Hacían música muy ligera, de ahí lo de easy listening, y de salón, por eso también se dice que hacían lounge music.

Me dejo de catalogaciones, que esto no es un bicho, ni yo, Linneo, y os cuelgo el tema The millionaire's holyday, de Combustible Edison, que a la postre es a lo que iba. Disfrutadlo, seguro que a los que veíais el vaya semanita original os suena algo más.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Pues no, no me sonaba ni el grupo ni la música, una música bastante retro.

Saludos

Hei Jei dijo...

me ha gustado, tiene un toque Pink Martini, no?

buen finde guapa!