Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi 2013

Pues ya que tenía que hacer gestiones en la ciudad condal, qué mejor día que este para darme un garbeo por los puestos de las ramblas. Los mismos libros adocenados en todas partes. Que si las sombras de grey, que me da igual que sean 50 o sólo de Garvey, que si los presentadores de programas mediopensionistas de "telecirco" publican noveluchas de usar y tirar....

Siempre acabo mirando alguna cosa en editoriales especializadas (No, de autoayuda, no) o en cosas de segunda mano, excepto el libro que publicó el año pasado Olga Merino, que aún no lo había leído y los otros dos me gustaron mucho, y el de Dolores Redondo, del que oí hablar en el BCNegra, y ya que es negra y ambientada en el Baztán, pues a ver qué tal.

La rambla a las 9 de la mañana

El de Giménez Bartlett, como lo tenía reservado en la biblio de esta ciudad y lo pillé el finde pasado, pues lo disfrutaré antes de devolverlo.

Muy animado, como siempre. Felicidades a los Jordis, Jorges, Gorkas.

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Por aquí, felicidades a los Xurxos.
buena lectura.

Juli Gan dijo...

Mariajesús: Cierto. Cuando he pensado que me dejaba los Xurxos, ya estaba apagado el PC.;)

ROSA M. dijo...

Que suerte poder pasear por La Rambla tan tempranito.
Aquí todo se concentra en la plaza del ayuntamiento y a la hora que podemos ir las que laboramos es casi imposible moverse, y de intentar mirar libros ni te cuento, pero es el ambiente festivo, ver la cantidad de niños que lo disfrutan, ver los castells y sentir como se erizan los pelos al sonar “les gralles”, pasar por la librería de siempre y terminar tomando un vermut antes de volver a casa.
Feliç Sant Jordi!!!

Siempre suya dijo...

A mi el de Dolores Redondo me entretuvo un montón, y espero que salga digital el de Gimenez Barttlet.
Y no sabía lo de los Gorkas, chica, que tienen equivalencia...

Emilio Manuel dijo...

¿Te has leído las sombras?, todo el mundo me dice que es un auténtico muermo.

Feliz día.

Juli Gan dijo...

ROSA M: Podía pasear por las ramblas porque curraba por la tarde, si no, habría dado una vuelta por el Passeig de Pere III, que también se pone que da gloria (Y este año no tengo sobrinas de viaje de fin de estudios a las que comprarles rosas)

SIEMPRE SUYA: A ver qué tal el de Redondo. El de Petra Delicado, que soy fan, en cuanto acabe el del teniente Jaritos que tengo ahora. La mala leche de Márkaris me encanta.

EMILIO MANUEL: No, por Diossss!!. Si algún día me leo un Best Seller, como alguna vez ha pasado, siempre es cinco años más tarde de su publicación.