Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 12 de abril de 2013

Johnny es de "los buenos"

Hay tensión en el paralelo 38. El mundo es una caja de resonancia, si el paralelo 38 vibra, todo el mundo suena. Cada x tiempo occidente nos viene con las maniobras militares de Corea del Norte y la amenaza que supone ¿Para quién, Corea del Sur? Nos venden los medios bien agradecidos como los norcoreanos hacen maniobras, pero se callan como cobardes y embusteros cuando los sudcoreanos hacen tres cuartos de lo mismo en connnivencia con los yankees, a los que les sale todo a pedir de boca. Se dedican a hacer maniobras fuera de su país, que manche y pague otro.

Ya nos aburre que nos cuenten lo que planea "el eje del mal" (Venezuela-Irán-Corea del norte) Yo tomaría con cierta prevención y distancia las majaderías llenas de desprestigio que nos pretenden colar como ruedas de molino referidas a este "triunvirato de maldad" (Dicho con toda la ironía del mundo)

Hale, la canción de la semana. Escuchadla que tiene miga. Dedicada a "los buenos" ¿Quién coño les dio el título?

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¡¡Coño juli!! menuda cancioncita pones; del eje del mal, ya no se cree uno nada, con Venezuela desde que han encontrado petróleo se meten menos.

Saludos

ROSA M. dijo...

jaja que cancioncita. Eres un pozo de sabiduría, y de recursos!!!
Sobre San Ignacio, t’he enviat un mail amb un word, ja diràs si ho reps.
Maca la foto ;-)

mariajesusparadela dijo...

Con desbrozadora de cuchilla metálica, el hilo destroza la hierba y no puedo aprovvecharla para el caballo.
El rey se escondió detrás de Torres (Dulce, que hay torres amargas)...