Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 5 de abril de 2013

Colorines primaverales

Hace un par de semanas que vi las primeras golondrinas revoloteando alegremente por el cielo del barrio. Los días son más largos, la vegetación florece con alegres colores que atraen a los insectos que polinizan a lo largo y ancho para desesperación de los alérgicos que aún no se han provisto de antihistamínicos. Todo son colores atrayentes y días azules. Bueno, hoy, no. Hoy es gris-invierno, pero eso será bueno para las cosechas, los pantanos y los fabricantes de paraguas.

Así que primavera, colores y la "aquarela" de Toquinho:

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Me has tocado la fibra sensible, es una de las canciones de mi vida.

Un abrazo.

M dijo...

"La esperanza, jamás se pierde, los malos tiempos pasarán.. piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo, que colorear..."
Hoy por hoy me quedo con ese fragmento.

Buen finde Juli Gan

mariajesusparadela dijo...

Ya está aquí: la que todo lo cambia.

Siempre suya dijo...

Primaveral te noto amiga...
Buen finde

ROSA M. dijo...

Siempre me ha gustado esa melodía y esa voz que entra suave.
Aquí también ha hecho frío, un día lluvioso y gris, pero los árboles ha tienen sus diminutas hojitas y la pareja de palomas ya hacen de nuevo el nido frente a la ventana. La vida que se habré paso!!!
El domingo han dicho que hará un día espectacular, a disfrutarlo :-)

chris dijo...

que si, que ya casi llega!!!

ays! y yo que no distingo una golondrina de un buitre leonado
:-(

Besos!