Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 15 de abril de 2013

Domingo primaveral

Ya era hora, un fin de semana entero de tiempo primaveral. Tanto que animaba a salir de excursión. Acabamos comiendo en la ciudad costera de Torredembarra (Tarragona) y luego, el cafelito en el Roc de Sant Gaietà, que pertenece a Roda de Barà, también Tarragona. Es fácil de llegar. En cuanto veáis el arco de Barà plantado en la N-340, está, viniendo de Tarragona, nada más pasarlo, a la derecha.



Un buen día para tomar el sol, el café y el heladico en la costa.

Qué tranquilico el mar al sol vespertino de primavera.

10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ayer por este barrio superamos los 30 grados, como tu, nos fuimos a papear por ahí un magnífico arroz, estaba "abarrotao", nos preguntábamos ¿no dicen que estamos en crisis?, nos respondimos, dinero negro hay pa reventar.

Saludos

Hei Jei dijo...

qué guay!
me lo apunto como excursión :)

ROSA M. dijo...

Así que disfrutasteis del Roc de Sant Gaietà?? Es muy coqueto y tranquilo, además ahora la costa está ideal y hay que aprovechar que julio y agosto es agobiante.
He visto que en tu pueblo hacen una ruta de tapas, en el mío de pintxos ;-) y aunque una dentro de sus posibilidades procura contribuir a que las iniciativas locales sean un “éxito” . . . la ruta es de 53 locales, o sea 53 pintxos diferentes!!! Probé 3, ya solo me faltan 50 jejeje
Un petó,

Siempre suya dijo...

Nena... qué cerca.....
para otra que os animeis... un cafelito???

mariajesusparadela dijo...

Era tan necesario el sol, que lo hemos recibido con enorme alegría.

Nosu dijo...

También he visto el mar a lo lejos este finde pero tengo ganas de acercarme más con este tiempecito!

Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blau dijo...

Neska, por qué no me invitaron? eh eh eeeehhh

Juli Gan dijo...

EMILIO M: Los humanos somos como los lagartos: en cuanto hay sol, ahí vamos. :)

HEI JEI: Pues sí que mola la excursión. Les ha costado, pero por fin abrieron una carretera nueva que va hasta Igualada y de allá a Vilafranca del Penedés. Por fin nos ahorramos el peaje de Martorell. Y se va en un pis-pas. En tres cuartos de hora estás en Sitges, y en una hora y algo en Coma-Ruga.

ROSA M: Eso se está poniendo de moda por todas partes, y que dure, ¿verdad?. El "pintxopote" (tapa y bebida) por 2 "leuros" y en Manresa, una ruta de "quinto-tapas" para votar al mejor. Eso sí, como en el sur, ponerla gratis, no se les ocurrirá. Jaaajaja.

SIEMPRE SUYA: Sí, lo que pasa es que íbamos con los "cuñaaaaaooos". La próxima, tenemos que hacer el cafelito.

MARIAJESÚS: Sobre todo por el norte. Mi cuñada dice que le van a salir escamas, y eso que está acostumbrada. Yo ya no :D

NOSU: Seguro que no tardas en oler la brisica salina.

BLAU: Ay, es que son de esas cosas de: Oye, ¿por qué no vamos a Torredembarra con el día que hace? Cuando no está planeado, suele salir de fábula. Haremos, Blau.