Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 25 de mayo de 2012

Football day

Ya que el tema del fútbol, indirectamente, ha dado tanto juego. Más que los 90 minutos reglamentarios, hoy, que es el día de la final, y siendo viernes, dejo una alegre pieza de un grupo mítico que habla del fútbol y de la locura que de su vorágine se desprende. De uno de sus últimos discos, Casa Babylon, el Santa Maradona (Y es que el fútbol, religión, tiene sus propios dioses, con mano incluida):



Y ya puestos, a pesar de que mi equipo es su rival eterno, deseo que esta noche gane el athletic club de Bilbao.

Y de regalo, del mismo disco de mano negra, un tema que esconde una gran crítica bajo la apariencia despreocupada y alegre de su melodía: Hamburguer fields.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, eres única hilando eventos con melodías!!

P MPilaR dijo...

Bondissante y que lo digas,
he de seguirte al instante.
Un abrazo

chris dijo...

No me hables de futbol...tengo el barrio tomado al asalto (vivo muy cerca del Calderón) y esta noche, en el río ha habido fiesta en una carpa del equipo. Tenían la música a todo meter... Por mí que gane el que sea, pero que termine ya!!!

Juli Gan dijo...

ALSON:El mundo es una jukebox ;-D

PILIMªPILAR: Muchas gracias por las flores. Bienvenida.

CHRIS: Ánimo, que ya queda menos. El fútbol es, sobre todo, negocio. De deporte queda lo justito.

Jirafa Gerundio dijo...

Pues yo hoy homenajeo a los elefantes...queda dicho! :P

Juli Gan dijo...

JIRAFA: Más de uno irá hoy por el Calderón con la trompa a cuestas.....

Emilio Manuel dijo...

Viviendo en Cataluña y diciendo abiertamente que gane el Bilbao, ya me chivaré, el lunes te veo colgada del brazo extendido de Cristóbal Colón.

Un beso y que gane el mejor, solo espero un gran partido de 10 goles por lo menos.

El Chouan Ibérico dijo...

Yo desde Madrid, espero que Catalanes y Vascos se lleven algo:

Los Bilbainos, la copa

Los Baceloneses, si es posible, Eurovegas.

Salud y Amistad

Anónimo dijo...

Me gustan un montón tus comentarios
Juli y hago mio lo q dice "ElChouan...: para los bilbainos la
copa (soy de Bilbao) y para los barceloneses Eurovegas. Desde Alcorcón (Madrid)estamos en conra de toda esta mafia que nos quieren instalar y ya tenemos una Plataforma que está funcionando muy bien.
Salud y que gane el que juegue mejor HOY. Maite

Wircondy.com dijo...

EXELENTE no ahy nada mas que decir!

Emilio Manuel dijo...

Lo siento Juli pero no pudo ser, me hubiera gustado que hubiera ganado el Bilbao, pero cuando le marcaron el primer gol a los dos minutos dejé de ver el partido.

Un abrazo.

neska dijo...

Love Mano Negra...

Wircondy.com dijo...

jejeje!