Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 8 de mayo de 2012

Rajoy, propietario "pepétuo" del registro de la propiedad

Ese gobierno mariano que nos recorta más allá de la línea de puntos. Ese gobierno lleno de empresarios que han hecho fortuna a base de inflar el precio del ladrillo y de dar pelotazos a amigos y familiares como esa condesa presidenta de Madrid, cuyo marido tenía unas tierras en Guadalajara al paso del Ave. Ese rey Midas de la antígua caja de Madrid, ex vicepresidente aznariano al que le ha costado dimitir mientras inyectan una burrada de dinero público a un banco que ya no lo es. ¿Estos nos van a sacar de la crisis? No, estos, nos van a meter la cabeza bajo el agua. Pero eso no es lo peor.

Ese presidente del gobierno que nos agobia a férreas medidas para hacernos más pobres recortando sueldos y subiendo impuestos, que se esconde y deja que otros den la cara por él. Ese tiparraco, no me refiero a la figura del presidente del gobierno, sino al "profesional de su oficio", que ha intentado y casi conseguido que no se haga público que sigue cobrando grandes sumas de dinero como registrador de la propiedad en un pueblo costero alicantino.  Este indivíduo, si las noticias que se difunden por varios medios, resultan ciertas a la postre, se convertiría en un ladrón de la peor calaña y encima tiene la caradura de decirnos que debemos resignarnos a los recortes.Hace más de veinte años que pidió una excedencia para la que se nombro registrador interino a un colega de promoción, lo cual no le impide cobrar, al 50% su amiguete y él, las ganancias por las que todo individuo que compra o vende una casa debe pasar. La plaza de registrador de Santa Pola, en interinidad hace más de dos décadas nunca ha salido a concurso y Rajoy dice que lo que recibe es la cuota colegial. O sea que se ha pasado 20 años defraudando no solo al fisco, sino pasándose por el arco de triunfo la obligatoria renuncia de cargo por conflicto de intereses con el puesto público. Lo podéis ver en el enlace.

Ejemplares de charcutería

Además, no olvidemos que era registrador en Santa Pola, Alicante, uno de los paraísos de la burbuja inmobiliaria que ha favorecido mucho a los mangantes del PP. ¿Y este presunto ladrón se atreve a hablarnos de recortes?

9 comentarios:

Hormiga dijo...

Tiparraco es lo mínimo, correcto. Y qué hacemos??

Juli Gan dijo...

Pues habría que llevarlo a un tribunal, bloquearle las cuentas bancarias y, si ha incurrido en delitos, como por ejemplo, defraudar a hacienda, hacerle devolver la pasta con intereses. Además de hacerle dimitir e inhabilitarle por actitud dolosa.

Siempre suya dijo...

Qué fuerte, Juli, en qué manos estamos

El Chouan Ibérico dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy... cual osada es la inexperiencia de la juventud...

Y ¿Quien le iba a juzgar?. Cuando un país, cualquiera que sea, se llame Rusia o se llame España, cae en tal nivel de corrupción, mal hacer, irresponsabilidad, negligencia y demás cosas que estamos padeciendo..., no se puede echar la culpa solo a los políticos porque éstos han obrado y obran con la impunidad que les otorga el poder judicial, la policía, el parlamento y demás institucines de este engendro que llamamos estado.

En realidad, tanto su artículo como su comentario me recuerda una frase de la biografía de "Shakespeare" escrita por Victor Hugo: "Existe responsabilidad y complicidad culpable entre un gobierno que hace el mal y un pueblo que deja hacer".

En cualquier caso... si tiene problemas judiciales por lo que ha escrito... cuente con mi defensa "Pro Bono" (es decir, gratuíta).

Salud y Amistad.

Anónimo dijo...

Panda de mangantes!!!!

iTxaro dijo...

capullo

Unknown dijo...

Oh...........................¡no entiendo nada......................
no entiendo a nadie
Con 78 años , casi sin poder recorro la ciudad en que vivo y sólo veo fantasmas.......................pero no porque tenga un ojo de plástico y el otro mal y así toda la vida útil..¿qué es la verdad. qué ,es la honradez, que es la sensatez......?
Salí de mi pueblo en 1947 a pedir para poder estudiar...me pagaron y estudié castellano-español, valenciano,mallorquín, 5 años, catalán más que los catalanes, latín, francés ,griego, literatura universal, la conocía toda, me enamoré del verso porque siempre he escrito a escondidas y en un verso se puede contar una historia ...doce años y luego medio ciego, 36 años cotizando, trabajando de todo y......SOY UN IMBECIL...tengo Alzheimer....vivo solo y casi no me atrevo a hablar porque soy imbecil....Eso sí, interiormente soy FELIZ y a todo el mundo quiero, pero soy un desgraciado por ver lo que veo, por oir lo que oigo, por saber lo que sé y no poder nombrar a los más infames que he conocido......Perdópn, un anbrazo.

Juli Gan dijo...

FRANCISCO NOVO ALAMINOS: Es que si hay alguien que lo entienda, que nos ilumine. Yo hice la EGB entre los primeros gobiernos felipistas. Me decían que podía aspirar a ser lo que quisiera, a pesar de ser mujer y de clase obrera. Lo poco que teníamos nos dice adiós con la mano tumefacta.

El Chouan Iberico dijo...

Sí, me temo que ese es el problema... hemos tenido gobiernos de chalaneros y nos han vendido motos que no funcionan, las hemos comprado a pesar de que no arrancaban y encima les hemos estado durante años riendoles las gracias.

Me acuerdo en aquellos años en que usted estudiaba EGB, que eran los mismos por los que yo estudiaba BUP, de eso que se decía "El hijo el obrero a la Universidad"... el problema es que nadie se encargo de decir que no basta con tener licenciaturas, doctorados y masters varios sino que también hacen falta tener contactos y enchufes y claro... de eso... los hijos de los obreros ... Poco.

Salud y Amistad.