Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 18 de mayo de 2012

Donna Summer, la voz de la disco.

Allá por los primeros 80 yo aún era muy niña, pero recuerdo con nitidez la música que comenzaba a escuchar y a reconocer. Era la época de esplendor de la música disco. Yo, claro está, no tenía edad para discotecas, pero me gustaba el ritmo electrizante de Gloria Gaynor, los Village People  o Barry White, y recuerdo muy bien la voz de Donna Summer.


Donna Summer es una de las voces que se cuela por los resquicios de mis recuerdos de la infancia cuando apenas comenzaba a descubrir el mundo y tomar sus medidas. En aquella época, donde sonaba con fuerza la voz de Donna Summer, yo aprendí a reconocer su voz.  Descanse en paz.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Allá donde esté seguirá amenizando el cotarro...

Emilio Manuel dijo...

Que pena, que los iconos que uno ha tenido las estén palmando.

Un abrazo.

Manderly dijo...

Maravillosa voz!!!

emejota dijo...

Ya te digo Juli G. ya te digo, servidora si que bailó a su cadencia. Muxu bat.

nineuk dijo...

había una algo erotico en todo lo que hizo. Yo la relaciono con mis primeros ardores. Goian bego!!!

mariajesusparadela dijo...

Inolvidable e inconfundible.

Blau dijo...

Last Danceeee, que grande la Donna Summer.

Pena Mexicana dijo...

Calla, menudo disgusto cuando anoche lo vi en el telediario... es que con su voz bailé y me escondí tantas veces...

TRoyaNa dijo...

Increíble esta Dona Summer,qué pena,primero Whitney Houston,ahora ella...
como solemos decir en estos casos,al menos,nos quedará siempre su música...y en una fiesta,!anda que no anima!

ISA dijo...

A mi nunca me gustó mucho, pero hubo un momento en que pasó de ser una cantante un tanto macarrilla, a tener un pase.
Lo siento.

Noemí Pastor dijo...

La reina ha muerto. God save the Queen!