Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 11 de mayo de 2010

Ventajas de llevar el cabello largo

Lunes tampranito. Suena el despertador. Me levanto y preparo café. Mientras sale enciendo el ordenador y leo algo. Me meto en la ducha. Salgo con el albornoz y la toalla enroscada en el pelo y leo otro rato. Me visto y me seco el cabello. Voy a peinarme. Me miro en el pespejo y ¡Oh, no! está ahí, en la parte derecha de mi cuello. ¿Pero es ó no? Me acerco ¡Claro que es! ¡Tengo un chupetón!.


La próxima, me pongo esto.

Y yo que me iba a recoger el pelo porque estoy muy vaga para ir a la peluquería a que me adecenten estos pelos de beatle que llevo. Pues nada, la melena tapará la marca de los dientes de mi mitad. La próxima vez voy a hacer la siesta con un collarín de perro. Lo que me faltaba era no haberme dado cuenta y que todo el mundo me mirara en el curro la "marca de la casa".

10 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

jejeje... ¿has oído hablar del trombocid?
jajajaja

Antonia dijo...

jajajajaja vaya putadilla jajajajaja

Ripley dijo...

jajaja. ya nos contarás qué te ha dicho tu mitad cuando lea esto y dónde tiene pensado hacerte el próximo chupetón. jeje

Anónimo dijo...

Ahhhhh nena es lo que tiene disfrutar de las pàsiones en casa...

Hormiga dijo...

jajajajaja!!!!!! que ya tenemos una edad!

maslama dijo...

hahaha como dicen, a veces pasa..

besos,

emejota dijo...

Y no habia un sitio mejor!!!

felicitat dijo...

jijijijjjjjii, vaya chupetón te debía dar!!!!!, y encima vas y se lo enseñas al diseñador de café, y a cascar!!!! jajajaja...

Candela dijo...

jajajajaja, me río de dos cosas: tu post y el comentario de Pena (ella sabe por qué). ¡Odio tener y hacer chupetones!

Jirafas en Gerundio dijo...

Si me pasara a mi, a ver que melena me tapa el cuello!, juas juas