Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 31 de mayo de 2010

Bodas de oro

Ayer, 30 de mayo, mis suegros cumplían su 50º aniversario de boda. Toda una vida. Así que el sábado tuvimos celebración por todo lo alto. Mi mitad y sus hermanos llevaban muchos meses planificando este día lleno de sorpresas. Tiene mérito, porque en esta familia llevar algo en secreto es muuuuy difícil. Son un radiopatio familiar. Aparecemos todos al mediodía por casa de los novios con el coche lleno de cintas de colores y les recibimos en el portal entre aplausos, vivas, risas y besos. Ya que mi mitad llevaba a los novios, nos "equivocamos" de camino al restaurante para que el resto prepare con tiempo el recibimiento. Como son muy mediterráneos, traca de petardos y lluvia de arroz y pétalos de rosa.

Mi mitad tiene un amigo de la infancia que es todo un artista y hace espectáculos de transformismo. Un lujazo de actuación. Estaba preparado para salir mientras todos se acomodaban en la mesa. Así que suena la salve rociera y aparece Rocío Jurado (que nadie piense en fenómenos del más allá, que es de un poquito más cerca) Cara de sorpresa de los novios, que era para verlos.




Mi suegro decía que él no se volvía a casar, que ya lo estaba, así que Rocío bis los sacó al escenario y los casó. Eso sí que es digno de verse, que te case la Rocío, y que se quede a comer (Y que me robe los calamares del plato). Y empezaron a llegar los regalos de las manos de las nietas pequeñas. Todo muy emotivo y auténtico sorpresón, lo cual lo hace aún más emotivo si cabe.

Salió un día redondo. Todo el mundo contento, y los novios los que más, que era el objetivo. Alegría, baile, la niña más pequeña fascinada con los bailes del artista, que no perdía ripio y ahora imita por todos los rincones. Cena en grupo...Un precioso día de aniversario.

14 comentarios:

felicitat dijo...

Qué bonito Juli!
Es casualidad, pero en mi familia celebramos la semana pasada el 45 aneversario de mis padres, más sencillo porque no han llegado a la mitad, pero mis padres tienen por costumbre reunirnos en una larga mesa para comer,reir, cantar y bailar todos juntos, mientras se pueda, cada año para su aniversario de bodas.

felicitat dijo...

Me olvidé de felicitaros y que podais celebrarlo juntos muchos años!!!!

Abrazos.

Candela dijo...

Mis padres lo celebraron hace dos años y medio ya, pero sin re-casarse (la verdad es que yo eso de volver a casarse siempre me ha parecido una tomadura de pelo al personal), pero también fue un precioso acontecimiento, ellos juntos todavía, después de tantísimos años (¡y enamorados! ¿quién lo diría) con las personas que más los queremos, incluidas sus tres nietas y su nieto.

(Me encanta la parejita de muñecos abueletes)

Pena Mexicana dijo...

¡Qué bonitoooooooooo!
Me encantan las bodas, las re-bodas y todo tipo de fiesta que vaya en ese sentido. Me has hecho recordar cuando algunos tíos míos han cumplido sus bodas de oro y los super fiestones que se han marcado. Mis padres no llegaron porque él murió cuando apenas llevaban 31 años juntos. Como mi güera y yo nos casamos ya no tan jovencitas, dudo que lleguemos juntas al cincuenta aniversario (y si sucede saldrá el reportaje en una revista científica por aquello de la longevidad), por lo que hemos pensado celebrar nuestro quinto aniversario de bodas... si llegamos, claro... jajajajajaja

Ave dijo...

Jo qué bonitooooooooooooo :-)

A mí me encantaría que me recasara Rocío.

Anónimo dijo...

Uffff, les parecerá mentira cómo pasan los años... Mis padres lo celebraron hace 5 años.
¿seremos capaces nosotras de delebrar lo mismo?...

Anónimo dijo...

50 años! madre mia... como para no estar TOD@S orgullos@s!! Debio ser un dia muy muy especial: q gozada!

SaRiTiSiMa

emejota dijo...

Enhorabuena da gusto sentir la felicidad colectiva. Toda una satisfacción para tus suegros ver la que se "ha montado" en solo medio siglo. ¡Si es que quien baila unido, suele permanecer igual! Un abrazo.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Uf, yo paso de bodorrios de todo tipo. No me gustan nada. No soy muy romantica, la verdad, todo hay que decirlo...

Anónimo dijo...

Pues vosotras a por vuestros 25. Mamma mía!!
Besets.

Blau dijo...

ainsss que bonito!
Muxus

Ripley dijo...

¡ qué bonito! tal como lo cuentas ya es emotivo así que debió ser genial.

iTxaro dijo...

muy bonito si señor...

yo aunque símplemente por cuentas, no lo celebraré nunca jajajjaja

Jirafas en Gerundio dijo...

Genial momento, y un precioso recuerdo para todos. Ya me imagino a Rocio oficiando con Marujita Díaz y con Carmen Sevilla de monaguillas. (ays la imaginación, que mala que es)
Enhorabuena!!!