Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 10 de mayo de 2010

Café

El sábado salimos a probar un restaurante y a pasar una sobremesa estupenda llena de risas, historias, aconteceres y chistes, que es una de las cosas buenas que se pueden hacer con los amigos. Luego el Xispas nos llevó a tomar café al bar donde dice que el camarero es un artista pintando en la crema del café. Y sí que es verdad, porque a mi mitad le hizo éste dibujo:


Sin embargo a mí, me sacó esto:



¿Habré ligado sin proponérmelo? ¿Qué creéis?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pretendía ligarte tiene poco gusto. Prefiero el de tu mitad. Kapuscinsky, de este verano no pasa.
Bon dia.

jose.etxeberria dijo...

¿Y eso lo hace sin cobrar un suplemento? ¿Lo hace con herramientas especiales o con le chorrillo de la cafetera?
Estoy perplejo.

farala dijo...

jajajaaaaaaaaa ¿¿cómo pudiste acercar los labios a tu taza??? jajajaaaaaaaaaaaa

offputting (en mi idioma que solo hablo yo)

Pena Mexicana dijo...

este... yo hubiera pedido que me cambiara el diseño... lesbiana que es una... el de tu mitad muy bonito, si.
Por cierto, si quiere ligar, tendrá éxito con esa técnica?

Sra. Castafiore dijo...

ostrasss, te toco un keith haring original, jajajaja, olé por el artista. ¿te lo bebiste?

Antonia dijo...

¿qué os pasa a todas? es que ¿qué es?

Ave dijo...

jijijijijijijiji

Mean Mr Mustard dijo...

Sin comentarios... ¡¡¡Ja, ja, ja!!!

felicitat dijo...

Yo creo que el muchacho hizo un dibujo simbólico, debe ya saber que sois lesbianas, y os hizo una broma para darle chispa al asunto!!. Un artista.
Me ha gustado mucho, t'estimo molt, fins a la lluna....
Abrazos.

El tío Goyo dijo...

que perretxikos más raros hay por tu zona!!!

nineuk dijo...

Es, evidentemente, el autorretrato de un capullo.

iTxaro dijo...

jajajjaja muy bueno....

yo alguna vez lo he hecho pero no me salen tan "artísticos"

Anónimo dijo...

Muy espumoso sip. Agggggggg

Juli Gan dijo...

MARTINA: No lo pretendía (espero) era una broma, porque iba a hacer una flor y le salió un capullo. Kapuszinski en verano. Mmm.

KANIF:Es la marca de la casa. Usa sirope de chocolate y la espuma de la cafetera.

FARALA: Al menos estaba dulcecito ;)

PENA MEXICANA: Pensamos que si es una copia del tamaño real del autor, debe de ligar muy poco Jaaajajaja.

SRA. CASTAFIORE: Jaaaajajaja Keith Haring. No se me habría ocurrido. El café estaba bueno, y el dibujo también.

GÜERTANA: 'Amos, no me digas que no reconoces un cerebro masculino.

AVE: Eso, risas. Risas.

MEAN MR. MUSTARD: En las despedidas de solteras se comen cosas mucho más obscenas. ;-)

FELICITAT: No, no lo sabe, porque ni nos conoce. Sólo conoce al Xispas. Además, no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.

EL TÍO GOYO: Lo malo es que los corten, los perretxikos , digo XD

NINEUK: Muy buena definición

ITXARO: Hmm! Así que tenemos aquí a una artista del café. ¿Dibujas abstracto ó figurativo?

ALSON: Más por un lado que otro Jaaajajaja

maslama dijo...

hahaha ese camarero está hecho todo un poeta..

besos,