Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 21 de julio de 2010

Husemos el casteyano. Capítulo XIII: bástago de meretriz

Ya está todo dicho:

13 comentarios:

felicitat dijo...

Jode puta?, joder ya jode.

Pena Mexicana dijo...

a lo mejor era por quitarle ierro al asunto jajajaja

Ripley dijo...

creo que quien lo escribió estaba " un poco enfadad@2 ese día....

Tantaria dijo...

Jajajajajaja! Todo un académico el que escribió eso!

Anónimo dijo...

¡Pobre! y su madre tan tranquila...

emejota dijo...

¿Que palabro nos gusta mas puta o meretriz?. Emperatriz rima con meretriz de modo que queda eliminado, puta con dura, parece que sí, que resulta mas familiar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues cuando nosotras nos enfadamos y andan los críos cerca solemos decir: "fill de la tuba" y mi cuñado que es músico, dice "bombardino"... lenguaje familiar propio para no ejercer malas influencias a los niños. Aunque muchas veces se nos escapa el "collons". Prefiero la palabra "puta" a "meretriz", me parece más auténtica y más simple.

Besets renacuaja.

Sra. Castafiore dijo...

Sí, lo de meretriz puede llevar a engaño, porque suena tan bien... Mi padre se paso un viaje a italia diciendo "prego, meretriche" para llamar a las camareras.

iTxaro dijo...

Pues si, joder ya jode

chris dijo...

y por qué para insultar a alguien echamos siempre mano de algo peyorativo asociado a las mujeres. Llevo tiempo intentando cambiar esa expresión por hijoputo Estoy harta de que las mujeres tengamos siempre la peor parte, con faltas de ortografía o sin ellas.
Hala!!

Lenteja dijo...

Pues yo estoy con Chris, también intento cambiar el " hijoputa" por " hijo de Satanás" que queda como más bíblico, que ya está bien de cargarnos con todo...ea.
Tengo una foto de un palabro de estos que te gustan , a ver si la busco y te la envío, que te vas a reir - o llorar, según se mire-.
Besos. Lenteja

Jirafas en Gerundio dijo...

Pardiez! Recóncholis! dominemos nuestras lenguas, y descarguemos con palabros bien sonantes, como cuando Gracita Morales decía en las pelis...."vicetiple, que eres una vicetiple".
Que cuando nos ponemos soeces,..creo que no nos gana nadie. Meretrices, lupanares, bastardos miccionados...en fin, mucho más fino aunque si de ortografía se trata...apaga y vámonos.

Hormiga dijo...

lo vienen llamando "´conomía delenguaje"