Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 15 de julio de 2010

Eufemismos

Estaba yo ayer en mi puesto de trabajo y me di cuenta de que me gusta trabajar de cara al público, pero cada vez aguanto menos a la gente. Un día de éstos me compro un Kalashnikov. En esto que viene un chavalico bajito, delgado, moreno, con barba de tres días y muy serio que estaba citado con uno de mis jefes. Le ruego que se siente a esperar. En esto que se me acerca y me pregunta: "Que puc fer un riu?" Literalmente me pregunta si puede hacer un río. Las conexiones neuronales de mi melón intercambian información más rápido que se consumen rayas en una fiesta de Pocholo, así que interpreto, y bien, que lo que pretende el joven es miccionar, así que le indico velozmente la ubicación del wc. Aún no he conocido en Catalunya a nadie que diga "mear" en vez de "hacer pipí". Pero lo de "fer un riu".....Jaaajajajaja.
Alegoría mingitoria

14 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

:-)
Tenía ganas de verdad...

Sra. Castafiore dijo...

Bueno, al menos no te dijo que dónde podía plantar un pino, jajaja

Oye, andar con el Kalashnikov debajo del brazo pa'arriba-pa'abajo es un poco incomodo, mejor ahora en verano, una parabellum del 22 :D

emejota dijo...

Ya veo que no soy la única. Ja,ja. Ese eufemismo me gusta, resulta mucho más poético que miccionar. Un abrazo.

Pena Mexicana dijo...

Oyes... si consigues el kalashnikov pregunta si te hacen buen precio comprando dos... yo me apunto.

besitos

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
Una recortada para meones.

felicitat dijo...

Cómo te jodes del catalanet!!!... en vez de un riu le has puesto una catarata! jajajajaja

Antonia dijo...

yo conozco una tía que lleva una recortá en el coche y la llama curra, resulta gracioso cuando dice "a que saco la curra?" hasta que la ves y hostia, esta tía está loca jajajaja voy a pensar a ver si escribo un post sobre esta bicha.

Jirafas en Gerundio dijo...

Yo con una navaja de Albacete me conformo, más rollo Curro Jiménez, aunque el trabuco quedaría mucho más poético. ¿Y una espingarda?.

Una canción de Maná habla de te lloré todo un río, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Ays, es que me rilo toaaaaa

chris dijo...

Creo que los hombres en general exageran al máximo todo lo que tenga que ver con medidas o volúmenes relacionados con sus partes nobles.

Jeje! he sido suficientemente eufemística? Podría decirlo a lo bruto pero me corto

Anónimo dijo...

Per València decimos "xorret", o sea que en lugar de poner la foto de una cascada habrías puesto la foto de un escupitajo, jjaa, ¡ ay ¨Dios lo que hace el calor!

guada dijo...

jajajajja, bueno al menos el catalancito si sabe usar metáforas,
pero de ahí a ponerle una cascada....jajaja
saludos

Blau dijo...

jajaja Juli, muy bueno! me hiciste recordar a canción de Maná de te lloreeee todooo un ríooooo

Hormiga dijo...

Mejor eso que lo directas que son mis criaturas teenagers, que te dicen un, me estoy cagando, tienes papel en el despacho? y se quedan tan panchos...

Ripley dijo...

jejeje. sería que el hombre te quería hacer saber la magnitud de sus ganas.