Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 28 de julio de 2010

Minutos inquietantes

No hará mucho estaba yo llamando por teléfono a un hotel para confirmar una reserva y al otro lado del teléfono me salió alguien inequívocamente extranjero con el que finalmente pude entenderme, cosa que resultó trabajosa. Mientras miraba las reservas puso mi llamada en espera, cosa que suele hacerse, y para entretenerte te ponen musiquita. Generalmente suelen destrozar los primeros compases del concierto número 21 para piano y orquesta de Mozart, repitiéndolo una y otra vez, o te ponen cualquier reconocible tono midi. Pero, no, en este hotel barcelonés vete tú a saber por qué, van y me ponen la inquietante y angustiosa "Hotel California" de los eagles.


La foto no tiene que ver, ¿pero a que es original?

La reserva no era para mí, si lo llega a ser quizá me lo hubiera pensado mejor. ¿Te cuelgan una canción que habla sobre un hotel malrollero del que nunca podrás salir? Eso es sentido del humor...o ignorancia pura, no sé.

15 comentarios:

chris dijo...

Yo creo que cogen un cd con música variada y lo enchufan sin pensar en si atrona los oidos o si puede resultar de mal rollo. En mi curro hubo una época que pusieron la marcha fúnebre de Mozart. No te imaginas la de quejas que tuvimos jaja!

Antonia dijo...

me da que no le tienes mucho aprecio al usuario de la reserva jajajaja

Tantaria dijo...

Jos, pues sí, qué mal rollo.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Hotel California es en realidad un hospital para personas con problemas mentales. De ahi que las letras de la cancion digan que puedes entrar cuando quieras, pero no puedes salir. El hospital existe, esta en Camarillo, California. Vivi durante algun tiempo por ahi cerca, por eso lo se.

farala dijo...

jajajaaaaaaa acabo de ver la letra ahora por primera vez!!! mira que he tarareado la canción miles de veces, no sabía lo que decía!! jajajajaaaa

y ya con la aclaración de commuter... deberías hacerselo saber a los del hotel!!

Hormiga dijo...

Fijo que pensaron, a ver, una cancion que lleve la palabra hotel en el título, y hala, palante. Pero creo que les ha quedado de lo más cachondo, mucho mejor que el para elisa!

emejota dijo...

Tiendo a pensar en que se trata de básicamente de ignorancia, pero el punto de vista de Hormiga tiene su aquél. Un abrazo.

Sra. Castafiore dijo...

Ya advertirán al reservar que no tienen vino desde 1969, ¿no? Porque, que no te dejen salir, bueno, que haya por hay una bestia a la que matar, en fín, pero que no haya vino, ya son ganas de joder...

Jirafas en Gerundio dijo...

Y encima te dan la bienvenida!

iTxaro dijo...

jjajajjaa seguro que ignorancia jajajja

Pena Mexicana dijo...

Podía ser peor... podían ponerte en espera escuchando la COPE o algo así... que me ha sucedido llamar y que me dejen escuchando la radio...

Besitos

Juli Gan dijo...

CHRIS: No! La marcha fúnebre. Si lo llego a saber, me pasaba el día llamando. Es que a macabra poc@s me ganan.

GÜERTANA: Es que fue una cosa espontánea y puntual en plan "llama tú que tienes acento del país".

TANTARIA: Lo primero que pensé fue: "qué cachondos".

COMMUTER: ¿Qué me dices?. Ahora tiene sentido. Mira que me he pasado años desconfiando de los hoteles yankees por culpa de esta canción. Pensaba que en cada uno había un Norman Bates.
Gracias por el apunte.

FARALA: Si es que a veces cantamos cada cosa que no sabemos...

HORMIGA: Jaaajajaja. Hombre, según eso, en el Carrefour cuando telefoneas tienen que ponerte "Terror en el hipermercado" de los Pegamoides. No sé, Jaaajaja.

EMEJOTA: Eso o humor negro. Yo llevo años tentada de contestar a los teléfonos de la empresa "funeraria, dígame".

SRA. CASTAFIORE: Claro, para que consumas lo del minibar y te claven. Si está todo inventado.

JIRAFAS EN GERUNDIO: A ver, que sea el hotel de "irás y no volverás" no significa que no sean educados.

ITXARO: Jo, yo sigo pensando que es cosa de algún/a emplead@ con mala leche, como yo.

PENA MEXICANA: Horror, no! Al menos, la canción "hotel California" es buena. Creo que cuando me pasó estabas tú delante.

felicitat dijo...

La foto me ha recordado la peli que vi anoche y que ya había visto no sé cuantas....Comboy???, me encantan las pelis de camioneros y más si ponen música sureña... mis viejos tiempos con Eagles!

Besos.

felicitat dijo...

Ah!, como veo que comentais de dónde puede venir la música del Hotel.... se decía también que la imágen del Hotel California podría ser la Iglesia de Satán en California, pero la canción tiene cosas que confunden entre religión y psiquiátrico, de lo que estoy segura es de que estos tipos de canciones estaban relacionadas al uso de droga o su consecuéncia, normalmente LSD.
Un abrazo.

Pena Mexicana dijo...

Seré bruta... jajajajajajajajajaja
ya decía yo que me sonaba conocido el relato jajajajajaajajajajaja
fue cuando llamaste al hostal donde se iban a quedar C y J!!
jajajajajajajajaja
ay niña, estoy mana-mana
jajajajajajajaja