Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 30 de julio de 2010

Ciclón

Ayer estaba pringando como una esclava porque era el último día de curro y tenía que cerrar el mes (sí, a día 29, qué pasa?) Atabalada que estaba y no hacía sino venir a mi mente esa imagen de porteador negro de las pelis de Tarzán, cuando lo encarnaba el mazas de Weissmüller. Ese porteador que siempre, siempre, acababa cayendo por un precipicio con paquete cabecero en pos. Y en eso que se nota una corriente de aire. Miro por la ventana y se había desatado la furia de los Dioses. Una tromba de agua que no se veía a dos metros. La luz (y el ordenador, por descontado) se me fue dos veces. La gente que llegaba por el lugar me decía "Ai, nena, quina por! Aigua per tor arreu" (Ay, niña, qué miedo. Agua por todas partes). La gente comentaba: Que sí, que sí, que ha pasado un tornado. (Jódete Dorothy, que sigues en Kansas). Yo sólo decía: "Qué lástima, que hoy me he traído el coche y no la barca". Y sí, al salir hipertarde de la mina, me encontré esto enfrente:


If you're the big tree, we're the small axe....

Bueno, es igual que haya caído la de Dior es Givenchy. ESTOY DE VACACIONES!! ESTOY DE VACACIONEEEEES!!!!!

15 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

lo que es no poder salir de vacaciones como persona normal... tienes que hacerlo con bombo y platillos, ¿verdad? :P

Difruta tus vacas niña, que te las tienes bien ganadas! besitos, muchos, de nosotras dos (mas cuatro) para ustedes :)

¿Cómo sigue Débora?

chris dijo...

Hala!! otra que se va de vacaciones!! La venganza será terrible cuando llegue mi moento. Prometo gritarlo a los 4 vientos, que como te lleguen por allí el tornado te va a parecer una brisita mediterránea jajajaja!!

Pásalo muy bien y disfruta!! Eso si, cuidao con el vodka y demás bebidas alcohólicas!!

Besos!

felicitat dijo...

Jejejeje... nosotros también empezamos hoy las vacaciones! Que lo pases en grande, pero sin talar los árboles, eh!
Inolvidable Bob.

Besos.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Ufff, gracias por decirme lo del tornado, le voy a mandar un mensaje a mi madre, para asegurarme que este bien. Y tu, pasalo muy bien!!!! Me imagino que te daras un respiro del blog tambien, no??? Si es asi, sniff, sniff, te echare de menos!!

Anónimo dijo...

Aaaale¡¡¡ arrea en tot el fil de la milotxa¡¡¡ I tanca la mina per una temporà!!! Qué collons tancar??
No, dóna, no... Pega-li foc nena!
Besets.

Tantaria dijo...

¡VAcionessss! Pásalo bien! ¿Por dónde pasas se caen los árboles? QUé fuerte...

Candela dijo...

¡Vacaciones! Una de las más hermosas palabras del diccionario, que sabe a despertador apagado. El inicio de las tuyas ha sido sonado jajajaja.

Kanif dijo...

¡Hay que ver las excusas que montan algunas para decir simplemente que se van de vacaciones! ¡PERO MIRA QUE PARTIR UN ARBOL...!
JA JA JAJA JJA JA JA
Na, ¡que lo pases bien!

farala dijo...

joer eso si que es un portazo y lo demás son tonterías....

¡disfruta y postea!

Hormiga dijo...

enhorabuenaaa! por tus vacaciones, digo, ya puede venir la tormenta perfecta que no te las jode nadie!

emejota dijo...

A disfrutar. Con el cambio climático los huracanes se nos acercan cada vez más. Un abrazo.

Sra. Castafiore dijo...

Buenas vacaciones, difrútalas. Ya contarás dónde te llevó el viento.

Jirafas en Gerundio dijo...

Hala hala! a gozarrrrr!

Juli Gan dijo...

PENA MEXICANA: Huy, sí, y no pongo anuncios en la prensa porque ya no lee nadie. Jajaja. Débora no se está recuperando. Malo. Besos para todas.

CHRIS: Eso, lo de Pepe Pótamo se va a quedar en un hilillo de voz cuando te llegue el momento. Beberemos con moderación los espirituosos.

FELICITAT: Una amiga mía le decía "tío Bob", imagínate. Si es que nos ha criado la infancia...después de muerto. Jaaajaja.

COMMUTER: Sólo ha habido algún problema en el Vallés y en el Bages, pero nada grave. El huerto de mi suegro echado a perder (lástima por lo que le toca a mi estómago). Excepto la segunda semana de agosto, estaré por aquí dándoos la lata.

MARTINA: No si ganes de fer-ho sí que'n tinc! Disculpa'm però no controlo massa el català (i valencià)Qué vol dir "arrear en tot el fil de la milotxa"?. Ya m'ho diràs.

TANTARIA: Bueno, ya que l@s human@s no caen a mis pies, que lo hagan los vegetales. Jaaajaja.

CANDELA: jajaja. Me has recordado a esa peli de Woody Allen que dice que las palabras más hermosas que puedes oír nunca no son "te quiero" sino "es benigno". Ya ves que forma de terminar el ciclo(n) laboral.

KANIF: Es que como nosotros no hacemos cena de empresa...

FARALA: Shhhh! calla, que de momento cuela y paga el seguro lo del portazo.

HORMIGA: Mientras no me pille en la playa. Jo las galernas cantábricas son una putada, pero qué bendición que te bajen 10 grados en un cuarto de hora.

EMEJOTA: Estas cosas suelen pasar. n fin, mientras no nos cobren...

SRA. CASTAFIORE:Eso, como hizo Margaret Mitchell: Jajaja.

JIRAFAS EN GERUNDIO. En mi cabeza tu deseo me ha sonado a ¡King África! SOCORROOOOO!!!!

iTxaro dijo...

pues si que caigan chuzos de punta... lo importante es que estás de vacaciones

Pásalo muy bien y desconecta

besos