Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 19 de enero de 2010

La víspera de la fiesta más grande

Estoy lejos de mi casa, y al ver y oir esto que os pongo debajo, se me han saltado las lágrimas. No lo puedo evitar. Mañana es San Sebastián, y esta noche, cuando den las 12, en muchos rincones de Donostia se oirá esta pieza que se titula Marcha de San Sebastián.La que aquí sale es la de la tamborrada de Gaztelubide, que toca a las 12 en la plaza de la Consti. Yo misma salía a las 12 en una compañía por el barrio de Altza, y mañana a las 5 de la tarde saldrá la otra tamborrada con la que recorría el barrio de Gros, luego cena en la sociedad y a salir corriendo para ver la arriada de la Unión Artesana. A l@s donostiarras que me lean. Que tengáis un feliz día de San Sebastián.



GORA DONOSTIA!!!

9 comentarios:

farala dijo...

pues vas a flipar pero el sabado me fui a un pequeño pueblecito de la sierra madrileña y tuve que dejar el coche fuera porque había fiestas en honor a su patrón (san sebastian), ea pues,

GORA DONOSTIA!!!

Juli Gan dijo...

Y hasta en Rio de Janeiro es fiesta de Saô Sebastiaô. Esta noche me agarro a la botella de cava como sea.

Pena Mexicana dijo...

Debo der una llorona porque se me ha puesto un nudo en la garganta viendo el video... si un día estuviera allí supongo que me daría algo y eso que no soy de Donostia, ¡qué emotivo!
Es honor a tu tierra, mi güera y yo también abriremos una botellita de cava esta noche ;)
besos

Juli Gan dijo...

Gracias, Pena. Si ver la barra de blogs que tengo a la derecha, verás que en la última pone "Ladylavanda", si clickas encima, se ta abrirá y saldrá arriba a la izquierda una foto muy especial para mí. Es mi viejo blog.

Blau dijo...

Juli, creo que todos brindaremos!

Musus

nineuk dijo...

Gora Donostia! (y lo digo de corazón)

LA BASKA dijo...

Euskal Etxean festa zauan gaur! gora Donosti!

dintel dijo...

¿Has visto el dibujito de Google?

Juli Gan dijo...

Milesker denoi (gracias a todos). Dintel, lo del google es un puntazo. No lo había visto.