Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 18 de enero de 2010

All you need is.....

El título del post comienza como una de las canciones más famosas que cantaran los Beatles y que está en ese disco de portada tan concurrida como es "sgt. Pepper´s lonely hearts club band". Una canción famosa que se usó hasta para dar título a un estomagante programa e la tele que condujera la Gemio. Hasta su sinronía musical era una sabia deformación para no pagar derechos de la misma pieza musical. Pues bien, muchos utilizan la frasecita para dar rienda suelta a las necesidades sociales de corte más anarquista:
Una expolsiva frase. Dynamite, ni más ni menos, y es que a veces el amor no basta.

6 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

De acuerdo, el amor no basta... pero la dinamita sobra :)

feli dijo...

El otro dia hice un comentario en otro blog, i un anónim@ me nombró pelotillera, yo le dediqué palabras para Júlia de Goytisolo, y el me contestó, parezco deducir que és un hombre, aunque la segunda película, porque el libro no lo he leído trate de una mujer, me contestó en su anónim@ American Psycho.

iTxaro dijo...

me gusta mucho

Me uno al sentido de esa frase:

de amor nada.... DINANITAAAAAAAAA yujuuu

(uy me recuerda a un grupo musical: Dinamita pa los pollos... "nos vemos en el infierno....")

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

He visto esa foto, y al leer la palabra "dinammita" he pensado inmediatamente en el Vaticano. Por que sera?

Juli Gan dijo...

PENA: La dinamita por sí sola, no es mala. Es como la lejía. Lo malo es que se emplee para actos delictivos. Nobel, su descubridor, creó los premios porque le martirizaba que se usara su invento más en perjuicio que en benefició de la humanidad. ;-)

FELI: Hola. ¿Puede ser que te hayas confundido de conversación, ó es para esta? No te lo tomes demasiado en serio. Hay mucha gente que se lo pasa bomba provocando a l@s demás por internet, así que no hagas demasiado caso y usa el humor. Esa lo que más les fastidia, que les tomes a broma.

ITXARO: Desde luego que la frase es buena. Ayyy, dinamita pa los pollos. Qué recuerdos. Con lo que me gusta el rockabilly.

COMMUTER: Ja,ja,ja. Si es que el pepito grillo de nuestra cabeza a veces es de lógico.....;-)

feli dijo...

Tienes razón, pero hay días que me levanto fatal y me expreso escribiendo,para alzar el ánimo y leyendo vuestros blogs para tener buen humor.Grácias.