Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Thrilleros, el desenlace final.

Como no podía ser de otra manera, al estilo de los thrillers de segunda, la principal sospechosa va y muere antes de cantar de plano. Parece ser que Rita Barberà ha sufrido un infarto y ha fenecido. ¿Seguro? Las mentes más conspiranoicas quizá piensen que está viva escondida por ahí como Walt Disney, sección palitos de cangrejo, Elvis, Hitler, Jesús Gil o Paesa...¡Esperen! Paesa sí que está vivo, aunque anunció su muerte.

¡El caloret de l'infern?

Vaya tú qué cosas, Rita Barberà es cadáver y muchos piensan mal porque quizá se ha acelerado su merte, pero no por la de disgustitos que le buscaba la gente cabreada por eso de la prevaricación, que le han llevado al infarto, sino porque así es una testigo silenciosa y ya no molesta.

¡Ostras! Ni John Le Carré, ni Robert Ludlum, ni Ken Follett, ni hostias. Esos no podían inventarse tal golpe de efecto. Supera al de la monja robaniños, sor María, también desaparecida de entre los vivos justo cuando iba a hablar en un juicio acusada de tráfico de menores.

Claro que, meterle una larga enfermedad como a Arafat,  o a Chávez era demasiado riesgo. ¿Qué tal algo súbito y fulminante? Y zaska.

Es para pensar mal, muy mal.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Me viene a la memoria un refrán con muy mala leche pero que viene a cuento en este caso, el refrán es "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", ¿sabes como va a quedar todos los asuntos de Valencia?, ya te digo yo, en el hoyo.

Saludos

Celia dijo...

Qué fuerte, hoy llevo un día loco y me acabo de enterar.
Que la llore su familia.
Besos.

emejota dijo...

Ten cuidadín Juli, ten cuidadín que las cosas de la salud no son cosita baladí y lo sabes bien. Cuídate mucho y disfruta mas. Res mes.

Anónimo dijo...

La are de Deu!que clase de mente retorcida piensa así?. Me quedé petrificada al oír la noticia...pero lo de "Papa, la han matao!!" ya me parece increíble!

Anónimo dijo...

Estuve en Valencia hace unos año y se podían comer sopas en cualquier rincón, no dicen lo mismo de la abuela cebolleta (leydi Carmena). Por no hablar de la que se inventa una nueva moneda y la probara en los barrios pobres, sera peor que la moneda de Negrin, que le sacaron cantares.
D.E.P. Rita Barberá, apreciamos tu lucha y tu saber hacer para y por Valencia.

Juli Gan dijo...

Anónimo de las 19:10: Es curioso, yo también estuve en Valencia pero no me gustó nada cómo tienen el centro de la ciudad. Yo que tú, no comería en el suelo. a saber lo que pillas. Eso sí, en el Cabanyal no guardan gran recuerdo de la egregia señora ni de sus intenciones urbanísticas, y en los grupos escolares en contáiners prefabricados que dan vergüenza, tampoco. En fin,descanse en paz.

Anónimo dijo...

Para gustos los colores!

Robin dijo...

Anónimos, se os nota el facherío. Ojo con cenar tortilla de patatas y whisky con hielo, que los carga el diablín...