La tele va a seguir dando noticias que nos dirijan la atención hacia lo que ellos quieren, para tenernos controlados, mientras nos ponen infumables telefilmes alemanes. Es sospechosa la ingente cantidad de pelis alemanas que nos echan por RTVE desde hace unos meses. La Merkel debió de imponer la compra de las películas de su país a la tele pública española dentro de las condiciones del rescate financiero, por lo visto.
Nos intentan sacar, de la manera más canalla, la lágrima con el anuncio de la lotería de navidad contándonos como a la gente pobre le tocaba, porque ya ni eso. Nos venden la idea de que celebremos que nos hemos creído que nos toca sin que sea cierto. Estadísticamente, queridos míos, que nos toque la lotería a alguno de los que leéis esto, es más que difícil. Siento aguaros la fiesta. A los pobres no nos toca la lotería, si acaso le toca a Fabra, y no precisamente porque tenga una suerte del copón de la baraja, sino porque su detergente lava más blanco, como el culo de Franco, que ayer hizo 41 años que palmó, pero no nos dejó, para nuestra desgracia. Sus herederos legítimos o espontáneos de nueva generación siguen ahí, porque, como cantan, en España vuelve a amanecer
El mundo se va a la mierda y no hay manera de superarlo.
4 comentarios:
Hasta los domingos son negros. Es verdad lo que dices de las series alemanas en la TVE,por suerte tengo otras alternativas.
Saludos
Lo de Trump aun no es tan seguro, no creas. Por lo visto es una mujer la que debe llevarnos a la quinta guerra mundial (o a la tercera confrontación armada en occidente).
Y en cuanto a la tele, hay solución: no verla.
Aquí en Austria también sube la ultraderecha. En España , cuando fui de visita también vi que ponían pelis austriacas y flipé.
El mundo está hecho una pena.
Si no me paso más es porque ando poco por aquí durante algunos meses por temas personales.
Besos, Juli
Franco franco tienes el culo blanco porque tu mujer lo lava con Ariel.....
Publicar un comentario