Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 21 de noviembre de 2016

Lunes negro, que no viernes

El fin del mundo se acerca. No sólo va a gobernar Trump a partir del día de San Sebastián (20 enero) de 2017, sino que aquí va a gobernar Rajoy con funestas consecuencias para nuestros bolsillos y nuestra-menguante -calidad de vida. La ultraderecha europea, por seguir la estela yankee, va a ir quedándose con las poltronas de los países burgueses tipo Francia, con una Marie Le Pen en pleno furor.

La tele va a seguir dando noticias que nos dirijan la atención hacia lo que ellos quieren, para tenernos controlados, mientras nos ponen infumables telefilmes alemanes. Es sospechosa la ingente cantidad de pelis alemanas que nos echan por RTVE desde hace unos meses. La Merkel debió de imponer la compra de las películas de su país a la tele pública española dentro de las condiciones del rescate financiero, por lo visto.



Nos intentan sacar, de la manera más canalla, la lágrima con el anuncio de la lotería de navidad contándonos como a la gente pobre le tocaba, porque ya ni eso. Nos venden la idea de que celebremos que nos hemos creído que nos toca sin que sea cierto. Estadísticamente, queridos míos, que nos toque la lotería a alguno de los que leéis esto, es más que difícil. Siento aguaros la fiesta. A los pobres no nos toca la lotería, si acaso le toca a Fabra, y no precisamente porque tenga una suerte del copón de la baraja, sino porque su detergente lava más blanco, como el culo de Franco, que ayer hizo 41 años que palmó, pero no nos dejó, para nuestra desgracia. Sus herederos legítimos o espontáneos de nueva generación siguen ahí, porque, como cantan, en España vuelve a amanecer dorado, como en Grecia.

El mundo se va a la mierda y no hay manera de superarlo.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Hasta los domingos son negros. Es verdad lo que dices de las series alemanas en la TVE,por suerte tengo otras alternativas.

Saludos

Piedra dijo...

Lo de Trump aun no es tan seguro, no creas. Por lo visto es una mujer la que debe llevarnos a la quinta guerra mundial (o a la tercera confrontación armada en occidente).

Y en cuanto a la tele, hay solución: no verla.

Celia dijo...

Aquí en Austria también sube la ultraderecha. En España , cuando fui de visita también vi que ponían pelis austriacas y flipé.
El mundo está hecho una pena.
Si no me paso más es porque ando poco por aquí durante algunos meses por temas personales.
Besos, Juli

La vie en Rose dijo...

Franco franco tienes el culo blanco porque tu mujer lo lava con Ariel.....