Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 15 de junio de 2011

Indignados: A Suiza

Siguiendo con lo de ayer y el satanismo del grupo Bliderberg. No estaría mal un montón de indignados yendo a Suíza a dar una paliza -sin metáforas- a los Bilderbergueros en su palacio de invierno. Ya que nos van a quitar el pan de la boca, que ellos se queden sin dientes. Ya que quieren acabar con nuestros derechos como humanos, ganados con sangre, sudor y lágrimas, porque les jode tener que repartir su riqueza con nos, la chusma. Y van a racanearnos la sanidad, la educación y el nivel de vida. A los banqueros que gestionan esta crisis que NO es el fin del capitalismo. El capitalismo está más vivo que nunca, a costa de nuestras pieles.

¿Qué coño hace la aspirante Dolores de Conspirar yendo alegre a esa reunión de buitres? ¿No le da vergüenza -seguro que no- a la reina, por decisión testicular ferrolana, de España ser culpable del malvivir de sus compatriotas de nacimiento (qué cojones, si es alemana!) y los súbditos del país que reina su bourbónico esposo, mientras ella vive en Londres a nuesta cuenta?

Mientras el partido de Dolores de Conspirar se rasga las vestiduras por los lamentables acontecimientos e Elorrio y se callan, como comadrejas, lo mismo que hacen sus gaviotos en otros ayuntamientos. ¿La paja en el ojo ajeno y un Ikea en el propio?

Elorrixo: Sale en Eurpoa press y en la tele. Muy bien


Alaquàs, València e Illa de Arousa, Galiza: No sale en la tele, porque el terrorismo sólo es uno, lo demás es "centrismo" der güeno:


Me voy a currar, que tengo una familia que mantener: La familia real, que a ella no le afecta los recortes de sanidad, educación ni la subida de impuestos.

4 comentarios:

JL F dijo...

Es que la cabra siempre tira al monte (o, aunque el fascista se disfrace de democrata fascista se queda)

Salud

Anónimo dijo...

¡Pero qué burra te pones cuando tienes razón!!!!
Alson

Dizdira Zalakain dijo...

Es que sin ponerse burra no se puede tener razón con estas cosas. Hablar con suavidad de esta gentuza sería mentir en las formas.

mariajesusparadela dijo...

He ahí (en Illa darousa) la ternura y suavidad de los "demócratas" del PP