Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 4 de julio de 2017

Si no queda satisfecho, puede devolver el producto

Era una pija sin tiempo para nada más que su ajetreada vida social. Después de mucho zascandilear haciendo como que curraba, por fin se casó con un apuesto joven de su círculo social. Otro coleccionista de masters de ESADE que se dedica a jugar al golf y a cerrar exorbitantes negocios  en restaurantes de constelaciones enteras de la guía de neumáticos gabacha. Querían ser padres ¿Pero cómo ser padres con esta vida que se lleva? ¿Cómo, además, teniendo que aguantar nueve meses de embarazo, estrías, cambios anatómicos y hormonales, y, encima pasar por un parto? De eso, ni hablar, que lo sufra otra.

Pero querían ser padres. No les valía con adoptar. ¿Una criatura de piel morena y de ojos rasgados? ¡Ni pensarlo! La estirpe y la raza triunfante lo valen. Ellos querían un hijo sangre de su sangre. Y para eso surgieron las empresas de gestación subrogada. Pague para que alguien tenga su hijo por usted y pase por los nueve meses de hinchazones, cansancio, náuseas...El "milagro de la maternidad", que es un somero coñazo, aparte de un riesgo para la salud y la figura.

Si tienes pasta, otra parirá por ti

Y allá que fueron, seleccionando vientres gestantes. Cualquier incauta necesitada de pasta, desesperada por sobrevivir, eso sí que sea joven, sana y, a ser posible, blanca. La empresa se encarga de plantar la semillita de papá en el óvulo de mamá y transportarlo a la del bombo de alquiler, que lo hará crecer. Además, eso la biblia lo admite ¿O no alquiló Sara el vientre de su esclava Agar para que la fecundase Abraham.... para luego desentenderse de su hijo Ismael?

Lo tenían todo pensado. Querían un varón, porque alguien tiene que heredar los bienes familiares. Se iba a llamar como los abuelos Luis Jorge Eduardo Ildefonso, bien seguido de sus apellidos enlazados por guiones implantados en la época decimonónica, al unir a nuevos ricos industriales de apellido humilde con rancios nobles en franca decadencia. Un jovencito, al que pretendían educar en la selecta escuela de la secta religiosa que fomenta la pureza separando a los niños por género.

Y va la imbécil de la gestante y osa concebir una niña. No aceptaban que el sexo se determina cuando el óvulo queda fecundado. ¡Eso tenía que ser cosa de esa gandula que gesta al bebé! ¡Una hembra! , juraban en arameo,¿Dónde vamos con una hembra? ¡Queríamos un varón! ¡Si ya le habíamos comprado la ropita y hasta elegido la habitación en azul! ¡Menuda estafa!


Se non è vero è ben trovato

Y, claro, como el sexo se determinó por ecografía pasado el plazo de aborto, encima tendrían que pagar por la niña. Lo intentaron. Acudieron a la empresa de embarazos ajenos por contrato y solicitaron un aborto, ellos, que eran archicatólicos en pro de la familia y las buenas costumbres de toda la vida y en contra de esas monstruosidades de interrupciones y bodas entre viciosos del mismo sexo.

Y se quejaron a la empresa. Ellos querían un bebé varón y no una hembra. No podían tolerar el divino capricho del "y lo que venga", porque la religión se puede abandonar en cualquier esquina si el tema que se trata es de primer orden, y si no se puede abandonar la religión, quizá sí la criatura. Ya estaban mirando otras empresas de contratación de vientres en alquiler que fuera más seria y garantizara un bebé con los genitales de ganador y el coeficiente intelectual de un genio. ¡Vamos a pagar por una chica! ¡Ni que fuera nuestra!

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Esto decia hace unos dias como comentario en un blog que lo trataba :

"Mi opinión sobre este tema es contradictoria y eso me tiene en una situación incómoda.

Por lo que escucho y leo volvemos al tema prohibir, de un tiempo a esta parte nos estamos acostumbrando; el hecho de que con dinero se pueda alquilar el vientre de una mujer ya denigra, ¡¡ojo, no nos pongamos estupendos!! , a las mujeres ya la denigramos, la esclavizamos y la compramos cuando las prostituimos, y no entro en las auténticas esclavas-emigrantes-prostitutas, de momento el parlamento no dice nada de regular o prohibir la prostitución. Me viene a la memoria las llamadas "amas de cría" aquellas mujeres que vendían/alquilaban sus pechos para amamantar a los hijos de aquellas mujeres que no podían hacerlo, esos niños podían morir sin ese alimento y esas mujeres también se vendían, si me pusiera a mirar en profundidad sacaría muchos temas donde el dinero encuentra soluciones para aquellos que lo tienen y dejando al margen a aquellos que no poseen nada. No dejo de pensar si en esto de prohibir la gestación subrogada tiene mucho de carga religiosa, está claro que la ciencia puede hacer cosas que hace unos días eran impensables, posiblemente dentro de unos años no se necesitará el vientre de nadie, ¿surgirá la prohibición de tener hijos aquellos padres que lo desean y no pueden tenerlos?, el tiempo lo dirá.

Pienso que hay que legislar sobre la gestación subrogada, que el dinero no marque la posibilidad de tener un hij@ a aquella familia que no pueda tenerlo ni prohibir a aquella mujer que de forma altruista o no, desea ofrecer ese hij@, lo que no se puede hacer es dejar, como todo se deja hoy, al mercado.

Puede que mañana con una mayor información tenga más argumentos a favor o puede que en contra, aunque el hecho de prohibir no me gusta nada."

Saludos

Hoy en el diario 20 minutos se habla en un blog sobre el tema dando pros y contras de la gestación subrrogada.