Está muy bien eso
de que exista deporte femenino, pero sin pasarse, ¿Eh? Que las
mujeres extremadamente musculadas no son atractivas al varón. El
deporte profesional femenino sólo debe existir cuando es
estéticamente bello, para el varón, claro, y si se puede excitar
viendo escotes y subidas de falda, mejor aún.
Niña, lo importante es ¿Tienes novio? El tenis para los hombres
Ahí tenemos a una
jovencísima Garbiñe Muguruza, 23 añitos, joven y lozana. ¿Que ha
ganado un Roland Garros y un Wimbledon? Sí, muy bien, pero a su edad
no tiene novio. Tiene unas piernas para verse, pero novio, no. A
nadie le importa un mojón si Rafa Nadal sale con alguien, sólo
importa que gane campeonatos. Todo el mundo está harto del
lanzamiento de platos a la cabeza de Feliciano López y su ex. Cosas
de profesionales. Pero lo de esta chica, sus victorias son
secundarias. Si la sacamos en las noticias es para babear con su
vestidito.
La página de libertad digital, además, nos ofrece un “artístico” vídeo ensalzando escotes y vuelos de falda de las tenistas. Es todo un
elogio del deporte femenino. Menudos drives que saca, menudos
reveses, menudos aces. Ah, no, que sólo saca culos y tetas.
2 comentarios:
Es un secreto a voces (oximoron) que en esta ocasión llevas algo de razón pero no toda, no te voy a negar que asquerosos machistas hay en todas partes y en esa prensa que has reflejado es un secreto a voces (oximoron) que son así, por cierto una prensa que no creo que leas, también reconozco que en radios serias-la Cadena Ser por ejemplo- en su programa deportivo por excelencia, hacen unas entrevistas a mujeres que dan grima.
Hay una cosa que los medios deportivos que "presumen de serios" se han dado cuenta que el deporte femenino también DA DINERO, aquí está la cuestión porque con el dinero no se juega, los medios no son buenos perdedores (oximoron) y han visto que, al igual que en el deporte masculino, el femenino da dinero; hay hombres, yo entre ellos, y mujeres que les gusta el atletismo, el fútbol, el baloncesto, la natación, el tenis..., además esas deportistas son buenas, consiguen premios, copas, medallas, que las ponen en los primeros lugares de la competición en otros países y eso vende, por lo tanto esas mujeres tienen que pasar a ser MARCA ESPAÑA, ¡¡que bonito!!, la mercadotecnia ha entrado también en el mundo del deporte femenino, el problema es que los medios de comunicación, especialmente los deportivos, son bastante machistas, basta ver en todo ellos un apartado de las mujeres más "hermosas" del mes que sea, pero como no son tontos y saben que la mujer también compra deporte sus páginas son ocupadas cada vez más por el deporte femenino ¿cuando hemos visto en TVE.Teledeporte, fútbol femenino? este año se ha empezado a ver incluso está retransmitiendo el campeonato de Europa.
No es solo cuestión de machismo, es también de dinero.
Un abrazo.
pd/ no hay narices, otra vez me he enrollado.
Es lo que tiene ,cuando parecía que las mujeres empezábamos a tener algunos derechos,después de años de lucha,la cosa pega un frenazo, se pone la marcha atrás y volvemos a ser un cacho carne con tetas y culo...y lo más triste es que las jovencitas no estan por la labor de cambiar nada,más bien al contrario.Así nos va...y no quiero saber cómo puede irnos si continuamos así...
Feliz verano!
Publicar un comentario