Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 25 de julio de 2017

Descanso

Hace casi una década que abrí este blog. Me encanta escribir en él, me lo paso muy bien, la verdad. Sin embargo, empiezo a sentir cierto agotamiento, como ya dije días atrás. La época dorada de los blogs, fue hace ocho o nueve años. Todo el mundo se abría uno. Ahora, no. Quién sabe si por la vagancia tipográfica o por enganche audiovisual, ahora lo que está en boga es el fenómeno "youtuber". Yo sigo prefiriendo la palabra escrita a los mensajes orales delante de una camarita enganchada al ordenador. Llamadme antigua si lo deseáis.

Así que como estamos en veranito, y tengo algunas otras cosas que hacer, voy a dejar en barbecho este blog durante unos días. Quizá el síndrome de abstinencia pueda conmigo y vuelva antes de lo que me he planteado como objetivo. Ya lo iré viendo.

Relaxing glass of zumito in the playa

Este blog inicia unas vacaciones, que también lo necesita. Hay varios motivos, y algunos lectores-comentaristas saben por qué de algunos muy concretos. Nada grave, en todo caso.

Feliz verano y besos para todo el mundo

10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Yo lo haré a partir del último día del mes, solo decirte que descanses y que descanses y que .... y hasta la vuelta.

Un abrazo

NOOR dijo...

Espero q el descanso te sirva para desconectar un poco y cargar pilas...soy como tu partidaria de leer los blogs..mas q de ver videos de blogueras en Youtube..quizas por mantener cierto grado de privacidad...y desde el punto de vista mas egoista..en mi caso...deseo q vuelvas pronto a este tu blog...y poder seguir disfrutando de tus escritos.
Un beso y a disfrutar del verano

fiorella dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones, descanses y ojalà vuelvas a darle a la tecla, es un gusto leerte siempre. Un beso.

emejota dijo...

Descansáremos con gusto, olvídenos los síndromes y nos volveremos a leer.

Yo dijo...

Que te vaya muy bien lo que tengas entre manos y te sea muy bueno el descanso.. ojala te pueda el síndrome de abstinencia y podamos seguir leyendo tus opiniones pronto, de las que sé de antemano que casi seguro estaré de acuerdo y igualmente me admirará leer como de completo y clarividente lo explicas, de las que ademas encuentras (al menos yo)bastante poca gente que opine así.. Un beso!!

Esti dijo...

¡Feliz verano! Recarga pilas y así volverás con fuerza a formar parte de la resistencia de blogueros, ¡no nos rendiremos!

Mosin dijo...

Feliz verano igualmente y que disfrutes de un merecido descanso !!!

Desbordamientos Puntuales dijo...

¡Juli! Te deseo el mejor de los verano. Y, de forma egoísta, espero que te sirva para coger muchas fuerzas y recuperar, así, las ganas por publicar. Va a ser bastante desolador no poder leerte durante este tiempo. ¡Un besazo enorme!

Juli Gan dijo...

Gracias a tod@s. No puedo resistirme al placer que me supone escribir y, aunque espacie mis momentos ante el ordenador, aún caeré por aquí de tanto en tanto. Muchas gracias, sois un amor.

Robin dijo...

Los blogs son mejores que las redes sociales y youtube. A mi lo que me ha sacado de quicio es Facebook en concreto. Es una herramienta que bien gestionada es útil, configurando bien la privacidad. Pero todos suelen caer en el "mono de los me gusta", sin hablar de los ligones sexagenarios con todas las faltas de ortografía posibles. Un horror. Sigue escribiendo, por favor...