Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 3 de julio de 2013

Matar al mensajero

Vamos a ver, que no me entra en la cabeza. EEUU persigue a un tipo que curraba en la CIA porque este, ha tenido un golpe de honestidad y ha contado por ahí que los EEUU nos espían a Estados, organizaciones y peatones por teléfono e internet. (Hola, cabrones de la CIA si me estáis leyendo. Saludos a vuestra madre independientemente de en lo que haya trabajado, con tarifa fija o no)

EEUU lo persigue para enchironarlo y el tío (Snowden) pide asilo en Ecuador, país al que no puede llegar desde Hong Kong  y va haciendo más escalas que Willy Fogg. Primero en Rusia, donde Putin lo chantajea dándole asilo a cambio de que no airee más vergüenzas yankees en público, pero sí en secretito para el ex-mandamás de la KGB. No acepta.

La UE encima le baila el agua al enemigo

Llega el presidente legítimo de un país como Bolivia, Evo Morales, y parece ser que ofrece asilo a Snowden. No se sabe si Snowden viaja con el presidente boliviano, pero en media Europa, Francia, Portugal e Italia (España, también, no van a ser menos capullos que el resto) niegan el paso del avión de todo un presidente de un país y éste está aterrizado e imposibilitado en Austria. Esos países lametraseros de los yankees, además de ser países espiados le bailan el agua a sus espiadores. ¿Dónde se ha visto? ¿Le niegan espacio aereo a una nave de un tercer país soberano -Bolivia- mientras se comen ferreros rocher en las fiestas del embajador yankee que los espía?

Los aviones son como los barcos, su suelo es soberanía propia.

Esto es increíble. Peleles arruinados por la crisis y traicionados por espionaje se prostituyen y alquilan el catre a los yankees para que el arrepentido militante de la CIA no pueda librarse del acoso y la detención, pasándose por el perineo la soberanía de la flota aérea de otros países.

¿A qué juegan estos imbéciles de la UE? No hace falta que nos hundan desde EEUU, nosotros mismos les hacemos el trabajo sucio y encima nos sentimos orgullosos. Más gilipollas no se puede ser.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JuliG, si sigues desgranando así de bien las mierdas internacionales (y propias) te van a meter en el mismo avión sin retorno.
Con un par!

Juli Gan dijo...

Dejaré un cadáver bonito y joven...Por lo que se ve, llevan años espiándome y por mí no van a gastar una bala...:P

Emilio Manuel dijo...

A mi tampoco me entra en el meollo.
¿Porque eres tan políticamente correcta al decir saludos a vuestra madre o lametraseros?,cuando deberías decir: saludo a vuestra puta madre aquel que me escuche o lameculos a todos estos países, especialmente de la UE.

En cuanto a mi cadáver, ya está lo suficientemente "pocho" como para que me de igual.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Me sienta fatal que cada vez que hay un hombre sinvergüenza, cabrón, etc, tengamos que insultar a una mujer ¿por qué nunca decidmos su puto padre?.
Su madre, la de cualquiera, seguramente será una sufridora, víctima de su puto marido y su puto hijo.
Cada vez que veo escrito lo de "hijo de puta" me dan ganas de matar a alguien y a su padre.

mariajesusparadela dijo...

y, en lo demás, tienes toda la razón.

Juli Gan dijo...

Mariajesús: Tienes razón, por eso yo dejo caer, sin decir, cosas que el acervo popular evocará sin esfuerzo. Es algo más simbólico que real. Quizá porque la mujer sigue siendo un mero objeto con dueño y ciertas tareas, tan honradas como las que más, se convirtieron en oprobio de sus mayores usuarios. Qué cosas, ¿eh?

ROSA M. dijo...

Para estos temas como los mosqueteros "todos a una".
Cuando ponen tanto empeño en encerrarlo. . . que no sabrá que aún no ha dicho??

JL F dijo...

!Pero vamos a ver! ¿Cómo piensas que la honestidad no sea delito en un mundo donde el que manda es el criminal más sanguinario, el policia, el ladrón más pícaro, y el politico el mercenario más despiadado? Si Snowden hubiera seguido espiando, matando, o facilitando bombardeos masivos o saqueos de riquezas nacionales, seria un heroe; pero decir la verdad y denunciar las barrabasadas de las "democracias" y de los paises "civilizados! ¿A quien se le ocurre?
Saludos

El Chouan Ibérico dijo...

Esto que han hecho con Evo Morales no tiene nombre.

Evo Morales es el presidente de un pais soberano e internacionalmente reconocido que, como cualquier otro mandatario político, viaja con pasaporte diplomático en un avión presidencial de las fuerzas aéreas bolivianas sobre el que pesa el derecho de extraterritorialidad, por lo que en ningún caso puede ser registrado sin autorización del país al que pertenece.

En definitiva... ¿Estamos ante la liquidación de la convención de Viena sobre relaciones consulares y diplomáticas?.

Lo que ha hecho USA y sus aliados europeos con el avión de Morales equivale a lo que hicieron los Boxer con las legaciones diplomáticas en Pekin.