Una de las últimas veces que fui a Donostia, rescaté un bolso que tenía guardado en una caja junto a otras prendas que un día de estos irán derechitos a cáritas o algo así. Decido que lo voy a usar, porque es negro y no está mal y decido mirar en los bolsillos. En uno de ellos me encontré esto:
Mi viejo carnet deportivo, con el escudo de la gallinota y todo (en otra de las fichas postriores). Menuda antigualla. Igual la enmarco.
Hay que ver cómo se estropea la gente con la edad.
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 19 horas
14 comentarios:
¡que mono!. Consérvalo y busca otros que seguro tendrás. Yo tengo todos esos carnets (cole, biblioteca, etc.) en una cajita y de vez en cuando los miro y me enternezco yo solita. Y de cambiar para mal, nada de eso, se transforma una simpemente.
Es lo que tiene el tiempo, aunque a buen seguro que el carnet te trajo recuerdos gratos -eso espero-.
Saludos
Ayyyyyy¡ ¡qué niña más bonica!!
Muy bueno. Preciosa por fuera, ahora más por dentro, al menos hasta donde llega mi percepción. Con el tiempo estas cosas van en aumento. Ja,ja. Bienvenida a adultísimolandia. Beso.
halaaa estas cosas son maravillosas! No lo pierdas! Ni lo tires en un arrebato de limpieza y orden! a qué cintruón llegaste? :p
pero tíiiiiia si estás hasta decente, seguro que ahora no eres ni parecida jajajajaja
jajajaja ¿pero no somos como el buen vino???
Pues JG... no me lo creo
jeje. yo también tengo de esos en una carpetita en la que guardaba todas esas cosas. la tengo en casa de mis padres, creo que voy a rescatarla por si la tiran a la basura.
Que buena foto, yo tambien era judoka en los 70, pero siempre me amonestaban por falta de competitividad. Lo que mas me gustaba era dar volteretas en el aire por encima de filas de niños agachados. Lo que menos, cuando me tocaba ser parte de la fila de niños agachados..
Que wapa Juli!!!, y siendo judoka al de Mercedes y gemelakos de oro no le hiciste una llave? :-)
Yo he sido de poco guardar y me pena (tengo pocas cosas) por eso a mis sobrinos les guardo, cuando puedo, estas cosas. Se que de mayores les gustará verlas
ANÓNIMA: Pues me temo que sólo tengo este, porque mi colegio no hacía carnets. Ni en el libro de escolaridad tengo.
MONTXU: Sí, claro. Los críos de mi barrio todos en el Shiai Judo Club. Era divertido.
MARTINA: Tenía cara de niña lista. Sólo la cara ;P
EMEJOTA: Desde luego espero haber crecido para no tener que volver a ver esas ropas tan setenteras. Jaaajaja
HORMIGA: Mi profesor cometió la injusticia de pasar a mi hermano, que era mayor, a azul, pero yo, como tenía 9 años, no me dejó en verde nosecuantosdanes.
GÜERTANA: Boh, sí, pero la edad estropea y corrompe. Mejor que no me conozcas.
ALSON: Hasta el vino se avinagra...
VERTICANA: ¿El qué no te crees? Yo era una cría movidica.
RIPLEY: ¿Vestida con esos ropajes imposibles de entre los 70/80? ¿Pondrás algún ejemplo?
SRA. CASTAFIORE: ¡Es verdad! A mí me gustaba el randori (ejercicio) Hasta gané una competición en categoría benjamín. Era la única niña, pero gané por hippon en los combates (Todos). Gané hasta el niño rubio y guapete con el que hacía migas. Jejeje.
EL TÍO GOYO: Jo, es que primero había que sacar al bicho de su concha. Y creo que éramos de pesos diferentes. Pero el judo es como un baile "agarrao" a base de zancadillas.
ITXARO: Pues bien que haces. tantas mierdas dando vueltas por la casa. Este porque estaba escondido en un bolsillo, que si no....
llego tarde (como siempre) pero aún así comento porque no me quiero quedar con las ganas de decir que eras una niña muy bonita y que por lo que vi el año pasado no me parece que el tiempo te haya estragado tanto como quieres publicitar :)
besitos de las dos para las dos :)
Publicar un comentario