Ayer Neska dejó un comentario en el que decía que Patricia Heras, detenida, juzgada y condenada sin pruebas, se había suicidado. A Patri y a su amigo Alf los detuvieron acusándolos de un atentado contra un guardia urbano en una fiesta okupa a la que nunca habían asistido. Patri era bloguera, podéis leer su kafkiana detención escrita por ella misma.
Acabó con su vida, harta de una delirante trama en la que se vio envuelta sin comerlo ni beberlo el martes 26de abril. El martes pasado. No se les caerá la cara de vergüenza a los responsables. ¿Serán capaces de no tener mala conciencia? Fueron condenados sin pruebas, porque lo de Sacco y Vanzetti no fue fortuíto, y, por desgracia, nadie está a salvo, y Patri se cansó de luchar en vano.
Missing (Desaparecido)
-
Me reencontré con esta peli a principios de agosto de 2024, en La 2 de
Televisión Española, cuando todavía no estaba apaciguado (¿lo está ya?) el
asunt...
Hace 19 horas
6 comentarios:
Es una vergüenza que sigan pasando estas cosas. Sí, "El proceso" de Kafka es más realidad que ficción, desafortunadamente.
En Córdoba, en el pasado, tuve mucho contacto con okupas. ¿Qué habrá sido de ellxs?
Un saludo, Vasca Saltarina.
Mierda de país
qué desesperación e impotencia ha tenido que pasar para decidir acabar con su vida.
y esto ya no lo arregla nadie
una pena, una injusticia
Patri ni siquiera era okupa, aunque los medios se preocuparan de subrayarlo continuamente. Compartía piso con una colega.
Todo su entorno está en estado de shock, como me quedé yo al enterarme el miércoles pasado. Con el tiempo saldrá la rabia, y espero que esto no quede así.
Poquísimos medios se han hecho eco de esta noticia.
Muxu handi bat Juli
me llegó la información por el feisbuk, estoy alucinando todavía, y se que en barcelona está habiendo movilizaciones, qué mierda de pais!!
Es la primera noticia que tengo y me ha dejado pasmada. ¡Qué impotencia y qué indefensión habrá sentido! ¿Cómo es posible que sigan pasando cosas así en este país?
Publicar un comentario