Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 21 de junio de 2010

Les Fonts del Llobregat

Debido a esta primavera tan lluviosa y a este junio tan redomadamente frío, el sábado, entre tormenta y tormenta, decidimos alegremente salir hacia Castellar de n'hug para comprobar la exuberancia y la ensordecedora alegría del manantial donde nace el río Llobregat. Un espectáculo precioso que no se suele ver demasiado a menudo con tanto caudal.


Al pie del nacimiento del Llobregat se encuentra el pueblecico montañés de Castellar de n'hug. Todo de recia piedra gris. Todo lleno de tiendas de souvenirs, emutidos, queso y croissants de kilo.




10 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

¡Qué bonito! y si, está frío para ser junio... a ver cómo viene el verano... besitos de las dos para las dos :)

P.D. Hoy llegan el hijo de mi amiga y su medio-novia... gulp!

Mean Mr Mustard dijo...

Muy bonitas las fotos, bonita excursión.

felicitat dijo...

El video es chulíiiisimo!, Les Fonts ya las conzco, casi cada año vamos por allí...a llevarnos un croissant de kilo para la dieta...jajajajaja!

Anónimo dijo...

¡Pero qué bien te lo montas...!
(ambas inclusive)

Anónimo dijo...

ohh, qué bueno! yo quiero un chorro de esos, aquí hace un calor insoportable.

Blau dijo...

Neska, precioso paseo! molt bé.

emejota dijo...

Cuanta belleza. ¡Y es gratís! Un abrazo.

Sra. Castafiore dijo...

¡Que buen plan! Con lo que ha llovido este final de primavera, la cascada tiene que ser espectacular, y si te mojas siempre te queda el consuelo del megacroissant

kanif dijo...

¡¡¡¡Yo quiero un croissant de kiloooo!!!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Aqui hace un calor insoportable... Lo que daria yo por un poco de fresquito...